• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo no estaba consciente del caso yo casi no miro la TV. Los brasileños estan diciendo en los comentários que la victima era prostituta y fue una pelea por "território". Otros dicen que el cafetão fue el responsable.Yo no se como se dice "cafetão" en espanol. Cafetão es el sujeto que gerencia el trabajo de las prostitutas y las ofrece a los clientes.

[YouTube] [/YouTube]

pimp, chulo, proxeneta, cabron

Los peces si son sintientes y pueden evolucionar en lo que hoy llamamos tritones. Al igual que los reptiles, los perros, los lobos, los gatos, los crustáceos, pueden en miles de años evolucionar y obtener un concepto analítico complejo. De hecho ya existen razas que han evolucionado y que han venido incontables veces a la tierra

Desde la raza langar, reptiliana, y unos seres peludos que son descendientes de los perros. Y los felinidos que son la evolución del gato en si.

Los simios no son los únicos que han evolucionado en lo que es hoy homo sapiens sapiens.

Y en el año 3000 seremos jorobados.

AZT7ZGZ62VCUFNB65EV6UAZVVU.jpg

pd. @Elmalulito viajero del tiempo hijo del pico y la conchetumare.

Periodistas nefastos para variar tratando de ayudar :hands:
Antes era que bañarse era malo :risa:

Y a quién chucha le importa que jueguen weóooooon!!!!!!!

Solapadamente lo que quieren hacer es influir en la gente y que de una u otra forma se integre la agenda vegana, anti carnes, donde todos vivamos felices respetándonos les unes a les otres....

SACWEAS RCTM por querer imponer su agenda ñuñoina no trepidan en querer destruir la economía ni cagarse a miles de familias... total, si ganan 8 palos chupando tetita del estado, "qué me importan los demás"?

Esa es la verdadera conciencia del fraude amplio

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver