• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mucho Bob Esponja el frente amplio, les termino dañando las pocas neuronas que tienen :lol3:
449952964_17987451350669564_5156439312426732939_n.jpg

En todo caso el problema del BAFONA viene desde muuucho antes de que asumiera Arredondo. Que a ella le moleste mantener vivo el folklore del país es un pelo de la cola.

A estos cilantritos les cerraron la sede por insalubridad, tienen NULAS condiciones para hacer su pega, son reclamos que vienen hace años y nadie pesca.

Son varias las cabezas que deberían caer en ese conflicto, pero bueh.

Después del mega puerto de Chancay ahora viene otro....y el gobierno del merluzo con cero pero cero inversión en la infraestructura portuaria. Después que no lloren los portuarios y que sigan disfrutando lo votado.

Los orcos en pocos años nos van a pasar por encima...en cobre van camino a ser los primeros productores...

Los orcos en pocos años nos van a pasar por encima...en cobre van camino a ser los primeros productores...
Un amigo mío, que es ingeniero matemático, me comentó hace algunos años atrás que una de las pocas cosas que veía como efectivas para que nuestro país reaccione y se deje de payasadas demagógicas, tercermundistas, rentistas y octubristas, es... QUE NOS CAGUE PERÚ.

Quizá tenga razón :mmm: Puede que si Perú nos sobrepasa nos ayude a reaccionar. Es una posibilidad :mmm:

Un amigo mío, que es ingeniero matemático, me comentó hace algunos años atrás que una de las pocas cosas que veía como efectivas para que nuestro país reaccione y se deje de payasadas demagógicas, tercermundistas, rentistas y octubristas, es... QUE NOS CAGUE PERÚ.

Quizá tenga razón :mmm: Puede que si Perú nos sobrepasa nos ayude a reaccionar. Es una posibilidad :mmm:
Pero cilandrito, Venezuela nos está cagando, desde allá toman las desiciones de nuestro país, todos los días flagrantemente vulneran nuestra soberanía.

Y la reacción de la gente, es nula, alrededor de un 40% del país está a favor de estas bestias. El Chileno, aún viviendo en la mierda, van a defender su sistema.

Última edición:
Pero cilandrito, Venezuela nos está cagando, desde allá toman las desiciones de nuestro país, todos los días flagrantemente vulneran nuestra soberanía.

Y la reacción de la gente, es nula, alrededor de un 40% del país está a favor de estas bestias. El Chileno, aún viviendo en la mierda, vana defender su sistema.
la unica puta wea que uno puede hacer es votar por el wn mas facho disponible
y que ofrezca no explusión si no bala a los wns de afuera :sisi3:

pero como esas weas no pasan

Para qué tener un reglamento, cierto?:

“Mezquindad” y “actitud miserable”: Diputados no permiten ingreso de pequeña hija de diputada a la sala y hubo polémica

BB1pqvRG.img

Una controversia de proporciones ocurrió este jueves en la Cámara de Diputadas y Diputados cuando congresistas objetaron el ingreso de la pequeña hija de dos años de la diputada Camila Rojas (FA).

Se encontraban en pleno debate y el vicepresidente de la Corporación , Eric Aedo (DC), interrumpió las alocuciones para pedirle a la parlamentaria Rojas que dejara fuera de la Sala a la menor. “Amo a los niños, tengo una pequeña, pero es la formalidad”, argumentó.

De inmediato, varias diputadas e incluso un congresista de derecha comenzaron a defender la presencia de la pequeña. Eduardo Durán (RN) tomó la palabras y advirtió que a él, en una ocasión, le permitieron estar con su hijo, según consigna BioBío Chile.

Frente a las dudas, el secretario de la Cámara, Miguel Landeros, contextualizó que en la sala sólo pueden estar los congresistas, a menos que haya acuerdo unánime. Se les consultó a todos y sólo dos diputados de la República se negaron, obligando a la bebé a abandonar la sala: Johannes Kaiser (Ind) y Agustín Romero (P. Republicano).

Sobre la negativa, la diputada Rojas calificó lo ocurrido como una actitud miserable. “Hoy vine con mi hija y mi idea no era tenerla en la sala (y para qué se enoja entonces la weona?), pero en un momento entró (...) Dos diputados no dieron la unanimidad y yo creo que es una actitud bien miserable, porque en distintas ocasiones personas nos vemos necesitados de entrar con nuestros hijos al trabajo”, acusó.

“Me parece extremadamente violento”​

La parlamentaria fue apoyada por Erika Olivera (Demócratas), quien hizo énfasis en una antigua demanda por una sala cuna en el Congreso, Realizó un llamado a “buscar las mejoras de infraestructura para esos padres y madres que tienen que venir con sus hijos”.

En tanto, Lorena Pizarro (PC) manifestó que “me parece extremadamente violento que una guagüita tenga que salir de esta sala, y no estar cerca de su mamá, porque lo dice un reglamento que no afecta en nada el funcionamiento de esta sala”.

En la misma línea se expresó Ana María Gazmuri (AH). “Y se dicen ‘pro vida’… qué lamentable la mezquindad de algunos. Todo mi apoyo a la diputada, que se vió dificultada en ejercer su rol de cuidadora y madre, dificultad que también viven a diario miles de mujeres”, fundamentó la también actriz.
Maraca culia, como usa a su propia hija para este cahuin de cuarta

Siempre salen este tipo de pegas
Deben estar mas arregladas que arbolito de pascua para el compañere del Frente Amplio
:mad:

Encargada(o) de Género y Participación Ciudadana

Institución​

Ministerio del Trabajo y Previsión Social / Superintendencia de Pensiones /

Renta Bruta​

3.082.332

La Superintendencia de Pensiones es una institución pública comprometida con la inclusión social y laboral. Por eso, el presente perfil fue redactado considerando criterios de accesibilidad e inclusión de género y de personas con discapacidad, con el propósito de asegurar la igualdad de condiciones a todas y todos quienes se interesen en postular.
Se invita a todas las personas a participar del proceso para proveer el cargo de Encargada(o) de Género y Participación Ciudadana.
La persona seleccionada se incorporará a la Institución en un empleo de exclusiva confianza del Superintendente. Su calidad jurídica será contrata, estamento profesional, no obstante, tendrá un contrato indefinido que se extenderá hasta que sean necesarios sus servicios.
Se contratará en un grado 12° de la Escala Fiscalizadora.
El sueldo bruto mensualizado corresponde a $3.082.332 que incluye bonos trimestrales mensualizados. La remuneración bruta para los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre, meses en que se percibe el bono de la Ley N° 20.212 (trimestral), asciende a $3.601.449 (este valor corresponde al trimestre completo trabajado) y la remuneración bruta para los meses sin bono, corresponde a $2.822.774.

Se han fijado que la nueva muletilla es que los problemas de la democracia se soluciona con mas democracia...

Es como si a un enfermo de cáncer le digo mira tu cáncer se soluciona con mas cáncer ojala uno al páncreas, jajajaa!!!

Políticos culiaos!!! su sistema NO funciona.
Me alegra que ya varios antronianos empiecen a darse cuenta al fin que EL VERDADERO PROBLEMA DE CHILE ES EL NEFASTO SISTEMA DEMOCRÁTICO, QUE NO SIRVE, QUE NO FUNCIONA, QUE ES DESPILFARRADOR, Y QUE ADEMÁS SU ETHOS ES DECADENTE, CORRUPTO E INMORAL.

:clapclap: :clapclap: :clapclap:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver