RaccoBinLaden
Bosta
Me querí inflar el zapato cipa?
En una de esas descubrimos el ñe femenino xD!
Déjame pensarlo, por la ciencia lo haría![]()
Uh, por la sayens yo me sacrifico, sin dudarlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me querí inflar el zapato cipa?
En una de esas descubrimos el ñe femenino xD!
Déjame pensarlo, por la ciencia lo haría![]()

la li lu le loEl gusto de estos simios de hablar de las y los webadas. Todo es la y el mierda, las y los hijos de puta, las y los zurdos retrasados.
A la conchasumadre

Descompensado de nuevo jorobado CTM?hoy día me enteré que le sacaron la chucha a un sapo de la muni de recoleta, bien hecho amigo mio por moler a palos a ese copuchento de mierda... se que posteas acá te mando un abrazo desde la muni de santiago
IRACÍ GANARÁ LAS ELECCIONES![]()

Boric por alzas de la luz: “Estamos conscientes de las dificultades que vamos a tener en estos próximos meses”
El Presidente de la República, Gabriel Boric, hizo una reflexión al inicio del Consejo de Gabinete en La Moneda, en donde señaló que el invierno no se vive de la misma manera en todas las regiones del país y que “para las personas más vulnerables, el frío se vive distinto“. En este sentido, admitió que “estamos conscientes de las dificultades que vamos a tener en estos próximos meses, en particular, por el alza del costo de la luz”.
![]()
Ahora en DF | Boric por alzas de la luz: “Estamos conscientes de las dificultades que vamos a tener en estos próximos meses” | Diario Financiero
El Presidente de la República, Gabriel Boric, hizo una reflexión al inicio del Consejo de Gabinete en La Moneda, en donde señaló que el invierno no se vive de la misma manera en todas las regiones del país y que “para las personas más vulnerables, el frío se vive distinto“. En este sentido...www.df.cl
"Como gobierno hemos logrado estabilizar el país "
![]()

Yo más bien me refería a la reacción de la élite chilena, que es la que toma las decisiones, que a la de la plebe.Pero cilandrito, Venezuela nos está cagando, desde allá toman las desiciones de nuestro país, todos los días flagrantemente vulneran nuestra soberanía.
Y la reacción de la gente, es nula, alrededor de un 40% del país está a favor de estas bestias. El Chileno, aún viviendo en la mierda, van a defender su sistema.
Si a los vecinos del Centro les gusta vivir en la mierda, el caos y la inmundicia, por supuesto que gana esa mongólicahoy día me enteré que le sacaron la chucha a un sapo de la muni de recoleta, bien hecho amigo mio por moler a palos a ese copuchento de mierda... se que posteas acá te mando un abrazo desde la muni de santiago
IRACÍ GANARÁ LAS ELECCIONES![]()

Cuanto falta para que se cumplan los 45 dias de ausencia en el cargo que están tan urgidos buscando apoyo de loh famozoooo???
![]()