• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esta teoría es Salfatiana pero...

Yo creo en el fenómeno Ovni el universo es demasiado grande... este ultimo tiempo han surgido muchos pseudo canales ovni pero son recomunistas, al final siempre el mensaje es no crean es mentira, no existe, en este ultimo ya se pasaron que los nazis, la ultraderecha, pinochet, los degollados con la isla friendship XDD, yo creo que el plan es como ya destruyeron con éxito el catolicismo, lo siguiente es eliminar cualquier otra creencia incluyendo marcianos... no lo se es como forzado.

GRxF6t1WgAAluk6

8w4baw.jpg
Mandenme a la CTM ... por favor... No me dejen ser presidente por tercera vez que ya estoy tan Gaga como Biden :lol3:
No hay que bajar la guardia. Acuérdate que los chilenos le prenden vela incluso a quienes fueron sus enemigos.

Acuérdense que hasta hace pocos años casi todo Chile odiaba a Piñera (6% de aprobación), pero cuando murió salieron las bertas a llorar a mares y tirar flores a la carroza fúnebre por ayudarlos durante la pandemia.

Si Bachelet se postula otra vez, van a aparecer el berterío para darle su apoyo por que daba bonos.

PD: Esperando al oso Rulo que me venga a felicitar por mi mensaje número 10.000.

No hay que bajar la guardia. Acuérdate que los chilenos le prenden vela incluso a quienes fueron sus enemigos.

Acuérdense que hasta hace pocos años casi todo Chile odiaba a Piñera (6% de aprobación), pero cuando murió salieron las bertas a llorar a mares y tirar flores a la carroza fúnebre por ayudarlos durante la pandemia.

Si Bachelet se postula otra vez, van a aparecer el berterío para darle su apoyo por que daba bonos.

PD: Esperando al oso Rulo que me venga a felicitar por mi mensaje número 10.000.
Felicitaciones cipadrito @DashRendar por su mensaje número 10.000 desde que está en el Foraze :sisi3:

🎆

Espera un poco, supongamos que una CC no suba ni baje su saldo en un par de meses (es raro, pero supongamos)

¿Me está diciendo que el Estado sería capaz de cobrarle impuesto a una plata que ya le cobró el mes anterior?

¿Y si la plata provino de una venta afecta no estaría cayendo en doble tributación?
Así es.
Tal cual.
Será hasta triple tributación ya que pagas IVA e impuesto a la renta.
Impuesto compuesto en vez de interés compuesto…

Ese concepto de “doble tributación” solo lo conoce y afecta a la gente decente.

Acá el frente amplio y el PC ignoran a propósito todas esas cosas, y a ellos no les afecta porque se mueven con maletines cash, y porque además tienen todo tercerizado, apenas les cae plata en la cuenta pues esta desaparece, no me extrañaría que se les deposite la dieta a los políticos en una cc extranjera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver