• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
No se ustedes cipadritos pero encuentro insolito que no haya una PUTA marcha, nadie se mueve wn
No es insólito, las marchas lo mueven los vagos de la jota y asociados.

La gente que tiene responsabilidades está trabajando o haciendo otra cosa.

Está clase política aristócrata de izquierda se ríe de la gente. En especial de los weas de sus seguidores

*Soy un parrillero aficionado, les puedo hablar de carnes, la lengua :gaia: , entrañas, mientras tanto los tengo discutiendo un mes sobre moluscos y cardumen sintiente.

Cuál es el afán de desvirtuar la atención hacia una acusación constitucional para la que no existen los votos? Sólo tienen que dejar que el gobierno se hunda solo. Los patriotas son unos retardados mentales que ayudan a la izquierda y después acusan a los demás de hacerlo.

No se ustedes cipadritos pero encuentro insolito que no haya una PUTA marcha, nadie se mueve wn
Porque los "manifestantes" y su primera línea, no pueden con escuditos de lata y piedras, enfrentar las balas caribeñas. Están escondidos debajo de las faldas de sus mamás. Y los que participaron creyendo ahora tienen miedo de salir de sus casas hasta para ir al trabajo.

No es lo mismo golpear al que no se puede defender, que al que la devuelve por 10. Y el INDH no puede sacar provecho de eso.

Ese partido canuto está lleno de retardados.... le harán un flaco favor y fortalecerán a la.papelucho cantinflera si la acusan sin tener votos.... "lo que no te mata te hace más fuerte", sino pregúntenle a Trump..

:nonono:

Asi es, tan aweonaos como la ruth Hurtado de republicanos y sus constantes cuñas "anticomunistas" son tan re aweonaos, dejen que los comunachos se mueran solos, a esos conchetumares hay que ignorarlos..

*Soy un parrillero aficionado, les puedo hablar de carnes, la lengua :gaia: , entrañas, mientras tanto los tengo discutiendo un mes sobre moluscos y cardumen sintiente.

bueno, recuerden q estos sacos de wea de boric y compañia cuando vino esa progre de manual de alejandra ocasio cortes q es vegana, animalista, pinta con su menstruacion ,etc, no se les ocurrió nada mejor q invitarla a comer cordero al palo

Que paren el webeo con las acusaciones constitucionales, si saben perfectamente que no tienen los votos para destituir a alguien del gobierno. Que mejor se ganen el respeto proponiendo leyes que favorezcan a los chilenos. Por ejemplo, me gustó el proyecto de ley que buscaba prohibir la narcocultura.

Porque los "manifestantes" y su primera línea, no pueden con escuditos de lata y piedras, enfrentar las balas caribeñas. Están escondidos debajo de las faldas de sus mamás. Y los que participaron creyendo ahora tienen miedo de salir de sus casas hasta para ir al trabajo.

No es lo mismo golpear al que no se puede defender, que al que la devuelve por 10. Y el INDH no puede sacar provecho de eso.
No es esa gente la que tiene que salir a pelear, son los pacos, es su funcion y para eso le pagamos de nuestros bolsillos. Nisiquiera es funcion de ustedes lametulas de patroncitos que se pasan rollos con que van a salir a matar cumas. Aweonao.

Y los pacos son una manga de cobardes y corruptos, demasiado relacionados con el crimen organizado y el narco.

Es sabido que son ellos los que se repliegan para que el crimen aumente. Tu vas a una poblacion y lo que menos ves son pacos vigilando, pueden pasar semanas sin que pasen haciendo aunque sea una miserable ronda.

Y eso de "loh deresho umano de loh delincuenteh" y que "loh pakitoh no tienen erramientas" y "no quieren ir presoh por aser su traajo", es una mentira del facho promedio con grave retatdo mental, porque en los ultimos 10 o 15 años nunca ha ido preso un paco por matar a un delincuente en un hecho delictual.

La primera linea tiene que luchar contra el crimen :qloco:

:menanihands:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver