• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya!
Estuvo bueno ya.
Dejen de seguir molestando a boric con que es zurdo, que es comunista, que es inepto, etc.
Para que sepan, Boric es un ultraderechista infiltrado que ganó las elecciones mintiendole al pueulo.
No me creen?
Me lo dijo el almacenero de la esquina, que es ameba premium plus ultra +++

existira un wn que gobierne peor que este wn??? o esto es lo mas bajo que se pueda llegar??
No, el peor fue Pinochet, porque con todas las ventajas que daba no tener un Congreso que le ponga freno, ni un bloque geo político internacional que lo quiera bajar más allá de la crítica por lor organismos de DDHH que obviamente le sudaban, el apoyo irrestricto de los empresarios y absolutamente todo, pero todo, todo, toooodo a disposición para hacer algo a su medida y crecer (como nunca nadie desde el nacimiento de la república) y lo hizo como la reverenda pichula, con la peor crisis económica que ha tenido un gobierno chileno en su historia, provocada por su misma gestión, nada de factores externos y aadfadfadfas.
Alessandri Palma II Parte también fue como la corneta. Pedro Montt fue menos que mediocre, lo mismo que Ibañez del Campo II Parte. Allende tbn fue malo, al insistir en un gobierno transformador con tal nivel de polarización nacional e internacional, no lo iban a dejar hacer gobierno y... no lo dejaron (y eso tbn fue responsabilidad de su gobierno)

Última edición:
Dicen que el peor es Allende.
No lo se,creo que Allende lo malo que tenía era su ideología y hacia donde llevaba al pais.
Este subnormal no es que tenga ideología el problema, es que no tiene ni puta idea como se administra nada,es un completo inutil con una cueva así de grande que se le alinearon todos los astros para sin ningún merito saliera de la U. directo al congreso y del congreso a La Moneda.
Lo horroroso es que tendremos a este conchesumadre por al menos 40 años mas en el mundo político :sconf:
Si algo rescato de Allende, es que al menos el viejo terminó la carrera de Medicina, trataba a los homosexuales como desviados mentales y era elegante para vestir.

Con respecto al mamarracho que tenemos de presidente, no fue capaz de terminar su carrera de Derecho, se echó el examen de grado 2 veces con paupérrimas notas, se viste como el forro, habla con muletillas, nunca ha trabajado, ha dejado el país peor de lo que estaba, nos ha metido en problemas diplomáticos, los países desarrollados no lo toman en serio y un largo etc.

Captura-de-pantalla-2024-07-19-213221.jpg

“Una de las cosas que a mí me motiva para poder abordar también el tema de salud mental, es que me ha tocado vivir muy de cerca la discriminación que significa cuando uno confiesa, como casi si fuera un delito, que tiene algún padecimiento vinculado a la salud mental”, relató.

Añadió que él pudo acceder a terapia para abordar su Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC). :siclaro:

“Y debiera ser un derecho al que no tengamos miedo a decir con fuerza que lo necesitamos, porque muchas veces cuando se habla de salud mental, a las personas la discriminan o se ocupan palabras vinculadas a la salud mental para estigmatizar que estás loco”.

SiD3b.gif

Más lo que webean como si el loco Boris titulado lo estaría haciendo mejor de la catástrofe de país que está dejando.

El problema siempre serán los políticos de este país y de los 2 lados puros wns antichilenos preocupados de su bolsillo sin contar con un gran porcentaje de chilenos que tienen conectada la cabeza al culo ojalá a alguien se le suelte una nuke con destino a Chile :rezo:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver