• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Niños, niñas y adolescentes :ohno:

vieja vendida al globalismo, y así la quieren como presidenta
Lo peor de su tweet es esa wea NNA cantaleta qlia insoportable hace unos dias tuve que estar obligado en una reunion domde una ctm dijo cada 30 segundos "niños biñas y adoñescentes"

Pero que se vayan bien a la co chetumare!!!

Y el barsuo culeao de boroc no nos olvidemos que fue acusado de abuso hasta por emilio schneider y despues todos callados.... y ahora sale a hanlar. Pero de las armas de villa francia.... cri cri....

en resumen, todo huele a mierda

No quiero ser abogado del diablo porque me alegra que haya renunciado después de defender lo indefendible.

Pero si juego al empate, y esto hubiera pasado en algún partido de extrema izquierda, no solo no renuncian, sino que salen con la prepotencia a decir cualquier webada.
Tienes toda la razón en ese punto. Pero francamente llegó la hora de hacer las cosas como corresponden independiente si el del frente no las hace, lo malo es malo siempre como dice la Merbilhá.

Captura-de-pantalla-2024-07-23-140344.jpg

GTL_neoXgAEkTBn

Y sabís que más? Si la derecha pierde se lo tiene merecido, que manga de weones estúpidos, no se puede esperar menos de un caldo de cromosomas endogamicos.
Prefiero que pierdan, dará plazo para sacarse de encima a todas estas plastas alumbradas pintadas de derechistas.

Ya me tiene chato el comodín de "estás obligado a votarme, no hay más opciones". Luego de tirar el voto, viene el llanto fachiturro de son todos los políticos iguales.

Lo peor de su tweet es esa wea NNA cantaleta qlia insoportable hace unos dias tuve que estar obligado en una reunion domde una ctm dijo cada 30 segundos "niños biñas y adoñescentes"

Pero que se vayan bien a la co chetumare!!!

Y el barsuo culeao de boroc no nos olvidemos que fue acusado de abuso hasta por emilio schneider y despues todos callados.... y ahora sale a hanlar. Pero de las armas de villa francia.... cri cri....

en resumen, todo huele a mierda
entiendo su punto cipa, pero no vuelva a postear borracho, si lo vuelve hacer si va arrepentir toda su vida

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver