Bola_8
Come Mierda
Weon por culpa del ctm de Macaya hoy salieron de la cueva todas las maracas qls de mis redes sociales, q llevan mas de 2 años y medio de silencio respecto al gobierno de Boric. Sigan disfrutando lo votado.
Chilevamos
Macaya aweonao encubridor del pedofilo ql de su padre.
Al menos el escombro ql renuncio a la presidencia de laUDI
Por ultimo,antronianos qls cobardes q se dan por vencidos por el cagazo de este conchesumadre y dan por hecho la victoria de la izquierda en las próximas elecciones, payasos qls.
Sin importar lo q pase, la extrema izquierda va a sufrir una derrota en la próxima elección municipal y en la presidencial/parlamentaria.
El tema con Macaya, me trae sin cuidado. El mayor negociador con la izquierda, está siendo funado.
Ergo, los y las soyeros y soyeras (para ser i clusivo) están lapidando al unico wn de la UDI que era capaz de negociar con ellos. Por mi que renuncie y lo echen y pongan a un wn mas duro (no se si en el senado se reemplaza el cupo como en los diputados)
Y si, ha sido desagradable como la minuta de la izquierda ha sido solo la de atacar a un wn por que su padre es un violador. Por aweonao le pasó
Chilevamos