FantasmadelMal
Plasta Culiad@
El que no roba, es de puro weón.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El que no roba, es de puro weón.

Jamones Gayser sumando puntos para que el Emilio le de la pasá![]()

El mejor joker es el payaso loco de Batman que quiere puro dejar la caga, no esa caga víctima del sistema que se ríe como aweonao el 90% de la película totalmente sobrevalorada.Película culiá mala. Me impresiona que en el foro de cine haya weones que se hacen llamar antronianos que le prendan velitas. El Joker jamás fue "un oprimido que representa la protesta social" como nos quieren hacer ver en esa peli. El Joker es lo opuesto a simpatizar con minorías sociales, el weon literal es líder de psicópatas, asesinos, violadores y un sin fin de personas que perdieron sus derechos cívicos.
Pero no, ahora me lo quieren pintar como que tiene un lugar al lado del perro matapakos, mientras el partido verde social hace batucadas ñuñoinas en su apoyo.
Cuando la película se empiece a poner más evidentemente rojelia, ahí van a estar los aweonaos "sorprendidos".

Es webeo está wea????? Esa es la bandera de Polonia ctmre... Te creo que la confunda con la de indonesia o Mónaco pero nica se parece a la bandera chilena

Esa es la cuenta parodia ??

Más bien el tambito de downguy, era el quien se masturbaba en el preu mirando a sus compañeras