• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Evopoli usted es diabolico. Ni el Kike Monarde se atrevio a tanto.

Falta el puro enano de los atletas de la risa en una comuna mas popular :lol2:

hqdefault.jpg

Segun ellos, todo esta perfecto

yo me salve de la podadora en la pega, pero fueron más de 40 personas que se fueron de PLR, más encima hoy un amigo que esta en otra empresa, también me contó que están "reduciendo costos" y se fue de PLR.

la consultora donde estoy trabajando de hace meses que no recibe nuevas pedidas de consultores...

cuando la cosa estaba buena, las empresas se peleaban a los empleados, las cartas ofertas eran cototudas... ahora hay que agarrarse de donde se pueda.

Según la última encuesta de Panel Ciudadano-UDD, realizada entre el 30 y el 31 de julio, un 82% de los participantes evaluó negativamente que el Partido Comunista mantenga el apoyo a Nicolás Maduro tras la cuestionada elección presidencial de Venezuela. En tanto, un 73% considera que habrá un aumento en la llegada de venezolanos a Chile tras los comicios.

Comunachos. Vagonetas qliaos buenos para nada :hands:

Periodista venezolana: A la oposición no le gustaba Boric y ahora lo ve como aliado :lol3:

La periodista venezolana Celina Carquez, especializada en fuentes electorales, destacó que la oposición de su país, sobre todo la de derecha, que no veía con buenos ojos al Presidente Gabriel Boric, actualmente lo destaca como "un gran aliado".
El Mandatario chileno se abstuvo de reconocer el cuestionado triunfo de Nicolás Maduro en la elección presidencial del domingo: "Los resultados son difíciles de creer", dijo inmediatamente tras el informe del ente electoral de la nación caribeña, y al día siguiente llamó a ejercer "presión internacional para que haya transparencia y verificación".

images

Boric facho :grito:

wOxvLfN.jpeg

Y por más que criticaron el censo de Piñera al punto de hacer uno nuevo, solo lograron confirmarlo. De la supuesta corrección nada se dijo, hubieran tenido que justificar todos los millones que gastaron de más.
Oye yo hice la wea de censo por internet wn. Les hubiera salido más barato y rápido hacerlo así.

cuando la cosa estaba buena, las empresas se peleaban a los empleados, las cartas ofertas eran cototudas... ahora hay que agarrarse de donde se pueda.
Me consta..

Ahora voy entrando a una reunión donde me invitaron porque en mantención estoy 22h, y me dicen que es para anunciar recortes y PLR, espero no irme de patada en la raja, aunque me harían tal vez un favor.
Post automatically merged:

Me consta..

Ahora voy entrando a una reunión donde me invitaron porque en mantención estoy 22h, y me dicen que es para anunciar recortes y PLR, espero no irme de patada en la raja, aunque me harían tal vez un favor.
Listo, me fui.

Está la cagada, hospitales públicos QUEBRADOS, funcionando solo a punta de contraer deudas que se hacen impagables cada día más.

Última edición:
Siguen las buenas noticias económicas para el chileno de pie, ayer fue la tasa de interés y hoy los tremendos números de la actividad económica, subiendo como la espuma, el duo Marcel - Grau es lo mejor que ha tenido chile en materia económica desde el inicio de la historia cuando llegaron los indios con los españoles... :clapclap:

La economía viento en popa.... Buena noticia para quienes deseen un crédito hipotecario... Seguirán baratitos, que buen trabajo señores Marcel y Grau, el mejor equipo económico de la galactea... :clapclap:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver