• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
CGE debe ser una de las empresas mas eficientes de Chile :sisi3:

no es defender la nula anticipacion de las compañias y los munipios locales, pero aqui se lavaran las manos las compañias, ya que por ley deben devolver a los afectados los dias sin luz a los usuarios, al que se le ocurrio esa idea le dejo limpio el camino a las compañias para que en vez de anticipar problemas mejor parchamos con indemnizaciones, segun yo debe ser mas barato indemnizar que mantener una cuadrilla de cientos de weones atentos a las condiciones. la ley los proteje

Guatón qliao. Lo veo cada vez que puedo solo para ver el tremendo :aji: que tiene en el culo :burlones:

ese waton ql representa todo lo negativo y nefasto de este país. Los desafio a encontrar algo bueno en ese wn. altanero, obeso morbido, caribeño, devaluador, narciso, pasivo agresivo, chavista zurdo. Me pasa la misma wea con la tuerta y la Karina Alvarez. Infumables qls deberían virarse y darle tribuna a minas ricas como la del tiempo del chv

no es defender la nula anticipacion de las compañias y los munipios locales, pero aqui se lavaran las manos las compañias, ya que por ley deben devolver a los afectados los dias sin luz a los usuarios, al que se le ocurrio esa idea le dejo limpio el camino a las compañias para que en vez de anticipar problemas mejor parchamos con indemnizaciones, segun yo debe ser mas barato indemnizar que mantener una cuadrilla de cientos de weones atentos a las condiciones. la ley los proteje
No es taaan así la wea.

Respecto a los cortes la misma permisología mezclada con el lobby ambientalista impiden soluciones más rápidas.

No es taaan así la wea.

Respecto a los cortes la misma permisología mezclada con el lobby ambientalista impiden soluciones más rápidas.

la solucion mas rapida son mas centrales hidroelectricas o nucleares, pero como dices los mismos conchetumares que lloran contra las compañias por la zorra que esta son los mismos que desde su iphone se dedican a prohibir dichas centrales de energia a base de puro gorro de aluminio y su terrorismo ambientalista...

tenemos miles de rios para abastecer a todo chile a bajo costo, pero los weones prefirieron la estafa de las energias limpias y hoy estamos pagando las consecuencias...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver