• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
CGE ha respondido bastante bien acá para el nivel del daño.

Enel por lo que veo no anda bien, es cierto que se van de acá?

En san fernando en la casa de mi vieja estuvieron como 6 hrs con la luz cortada y llego a CGE a arreglar la cagada altiro, donde mi abuela se demoro más pero solucionaron super rapido.. al contrario de ENEL, tengo familia en colina santiago y aun estan sin luz en algunos lugares.. por mi que les quiten la concesión e indemnizen a toda la gente que se le echo a perder comida, electrodomésticos y cuanta wea más

Merlusin haciendo algo bueno despues de todo.

Bueno? Quien se va a quedar con la concesión? Si están pidiendo fin supongo ya iniciaron un nuevo llamado a una nueva eléctrica? Van a pagar y respetar los contratos? Sabrán que los pueden demandar en tribunales internacionales?

Insisto, esta wea es puro humo pa tapar la tremenda cagada qué se mandaron con el alza de la luz y para recuperar al zurdo anti empresario y votante del primer mamarracho, este discurso lleva directo a una eléctrica popular y estatal.

Derecho Intercucknacional :pero:

Sigan con declaraciones en confort mojado :gafas:

A mitad del vídeo se le cae la máscara y muestra lo zurda.

Citen con confianza, Boric sigue los pasos de bachelet para irse a ganar plantita a la ONU o alguna entidad internacional usufructando con los DHH, esos son sus planes dejando la presidencia...

La agenda del Presidente Boric para no coincidir con la visita de Milei a Santiago

Milei llegará a las 14:00 de este jueves a Santiago, donde participará cuatro horas después en un evento que organiza la empresa chilena Gas Andes. Boric tendrá tres actividades entre el mediodía y las 19:40, que incluyen la inauguración del enlace El Vergel de la Ruta 60, en la entrada de Valparaíso. La Casa Rosada había solicitado un saludo protocolar en el Hotel Mandarín Oriental, donde se realizará el encuentro, pero el que no se solicitara la reunión con antelación y en La Moneda, terminó molestando al Gobierno, que descartó la posibilidad de una bilateral entre ambos mandatarios.

alwHqG0.jpeg

Con todo lo que me carga el guatón, lo de Enel no tiene nombre. El tema de deshacerse de los departamentos de mantención para generar subcontratos de pocas cuadrillas con técnicos de media tensión (de los cuales no hay tantos en Chile, por eso tuvieron que traer weones del extranjero) era algo que les iba a explotar en la cara tarde o temprano.

Es el mismo fenómeno que se da con las empresas deshaciéndose de los deptos de informática y luego lloran porque una brecha de ciberseguridad los deja en pelota. Eso proveniente de una organización como un banco ya es grave, imagínate de un servicio monopólico de la energía.

Obviamente, los políticos van a querer sacar alguna ventaja, si es básicamente a lo que se dedican, son como perros oliendo carne fresca.

Última edición:
Boric culiao la supo hacer con los argentinos y ahora con Enel, nos cago no mas. El wn se asesoró bien en estos temas claves para quedar bien parado.

Sabe más de política y ser político que los tecnocratas o el pusilanime de Kast

Asi que el foro ahora defiende a Enel solo para llevarle la contra a Boric, no me sorprende.

No hay mucha diferencia con Enel que invertia 0 peso en mantención :hands:
Nadie defiende a Enel según lo que leo.

Solo se critica que el gobierno se saca soluciones de entre medio de los cachetes del culo, como por ejemplo caducar antes de tiempo la concesión, lo que obliga a indemnizar con muchísimos millones de dólares a la empresa, y los costos de esos daños la próxima empresa los va a pro ratear y pasar al usuario, ya que el estado se los cobrará a los que lleguen.

Y como siempre: las cosas importantes para el país que pueden tumbar lo hacen SIN TENER un plan B:

No se porque me tinca que Enel no tenia stock de trafos para reemplazar a los que pegaron cuetazo el dia del temporal, lo mas probable es que el tiempo de espera es porque se requiere que lleguen de afuera los trafos que faltan

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver