Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Asi los derechistas retardados creen que este wn es un demócrata, sigue siendo el mismo anarquista culiao de siempre, pero a veces solo disimula“Los queremos con rebeldía”: el mensaje de Boric a los niños y adolescentes en el lanzamiento de la Política Nacional 2024-2032
Desde el gobierno explicaron que la Política y su Plan de Acción “traza la ruta para que intersectorialmente se dé prioridad al bienestar integral de la niñez y adolescencia”.
“Yo les pido, chicos y chicas, niños, niñas y adolescentes, compañeros y compañeras, no sean complacientes con nosotros. Los queremos con rebeldía. Y cuando nos equivoquemos, díganoslo también. Los necesitamos organizados. Los necesitamos haciendo valer sus demandas.
El poder, y hoy día me toca estar como Presidente de la República en una situación de poder, requiere ser interpelado permanentemente para ir ajustando la brújula”.
![]()
“Los queremos con rebeldía”: el mensaje de Boric a los niños y adolescentes en el lanzamiento de la Política Nacional 2024-2032 - La Tercera
Desde el gobierno explicaron que la Política y su Plan de Acción “traza la ruta para que intersectorialmente se dé prioridad al bienestar integral de la niñez y adolescencia”.www.latercera.com
![]()
Que líder más nefasto que es este csm![]()

Escuchen a este abogado experto en derecho enérgico, en resumen el gobierno se está tirando a una piscina sin agua y se van a caer feo si llegarán a lo imposible de terminar la concesión.
Según el abogado para hacer esta wea primero hay que saber si existe una empresa que se va a hacer cargo de la wea, son miles de weas antes de quitarle la concesión a enel y lo único que ha hecho el gobierno son amenazas.
Insisto esta wea es pa puro tapar el cagazo del alza de las cuentas, pa darle vitrina al aweonao de ministro de energía, subir en las encuestas y ganar de vuelta el voto de la amoeba anti empresas...
Ahí está la reunificación familiar.

Boric arremete contra "la extrema derecha" en el marco de las críticas a las instancias multilaterales
En medio de su gira por Europa, el presidente Gabriel Boric reiteró su arremetida contra la denominada “extrema derecha en Chile”.
“Entrando en la diplomacia científica … acá hay otra cosa que es muy importante, el trabajo que estamos realizando también está en el marco de los ODS. Los ODS son los Objetivos de Desarrollo Sostenible, que fueron trabajados por la Organización de Naciones Unidas y pensando en el 2030”, sostuvo el Mandatario durante una charla en la Universidad de Estocolmo, en Suecia.
En este sentido, Boric ha “visto con preocupación, a propósito del alza de las extremas derechas en el mundo y también en Chile, cómo ha habido un cuestionamiento a la eficacia o a lo necesario de las instancias multilaterales. Se plantea esta crítica con mayor o menor densidad, pero se expresan en una suerte de agenda que se ridiculiza como ‘anti ONU’ y en donde se especifica estar en contra de los de los ODS, de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030″.
“Cuando uno le pregunta en general a quienes vociferan en contra de esto, no tienen ni idea qué son los ODS, pero creo que es muy importante el rol que cumplen ustedes en tiempos de negacionismo, en tiempos de cuestionamiento a la diplomacia científica, en tiempos en donde la misma ciencia se pone en duda”, argumentó el Mandatario.
![]()
Boric arremete contra "la extrema derecha" en el marco de las críticas a las instancias multilaterales
En medio de su gira por Europa, el presidente Gabriel Boric reiteró su arremetida contra la denominada “extrema derecha en...www.biobiochile.cl
Y siguen llegando
![]()

Tremendo cuck nuestro presidente“Los queremos con rebeldía”: el mensaje de Boric a los niños y adolescentes en el lanzamiento de la Política Nacional 2024-2032
Desde el gobierno explicaron que la Política y su Plan de Acción “traza la ruta para que intersectorialmente se dé prioridad al bienestar integral de la niñez y adolescencia”.
“Yo les pido, chicos y chicas, niños, niñas y adolescentes, compañeros y compañeras, no sean complacientes con nosotros. Los queremos con rebeldía. Y cuando nos equivoquemos, díganoslo también. Los necesitamos organizados. Los necesitamos haciendo valer sus demandas.
El poder, y hoy día me toca estar como Presidente de la República en una situación de poder, requiere ser interpelado permanentemente para ir ajustando la brújula”.
![]()
“Los queremos con rebeldía”: el mensaje de Boric a los niños y adolescentes en el lanzamiento de la Política Nacional 2024-2032 - La Tercera
Desde el gobierno explicaron que la Política y su Plan de Acción “traza la ruta para que intersectorialmente se dé prioridad al bienestar integral de la niñez y adolescencia”.www.latercera.com
![]()
Que líder más nefasto que es este csm![]()

"Ah! Se me olvidaba niñes: pero sean rebeldes en otro gobierno, no en el nuestro"“Yo les pido, chicos y chicas, niños, niñas y adolescentes, compañeros y compañeras, no sean complacientes con nosotros. Los queremos con rebeldía. Y cuando nos equivoquemos, díganoslo también. Los necesitamos organizados. Los necesitamos haciendo valer sus demandas.