Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Jaja. Todo “espontaneo”
Se culearon a don Emilio en vivo. Lo dejaron tuerto![]()

Me ha parecido extraño que no se le haya dado tanta tribuna a esta wea... estoy seguro que el berterio con su gen gris dormido, pondrá el grito en el cielo cuando se masifique lo de los pendejos trans. La derecha cuck no le ha dado tanto bombo a esa wea, pero si tienen tiempo para webear por los venecos y su caga de pais... sera que lo avalan o será un ajedrez en 4D y lo están dejando para tiempos de elecciones? Hasta el arboreo mas fanático a guardado silencio cuando le he contado lo del reportaje de la BioBio.

Me ha parecido extraño que no se le haya dado tanta tribuna a esta wea... estoy seguro que el berterio con su gen gris dormido, pondrá el grito en el cielo cuando se masifique lo de los pendejos trans. La derecha cuck no le ha dado tanto bombo a esa wea, pero si tienen tiempo para webear por los venecos y su caga de pais... sera que lo avalan o será un ajedrez en 4D y lo están dejando para tiempos de elecciones? Hasta el arboreo mas fanático a guardado silencio cuando le he contado lo del reportaje de la BioBio.

Yiaaaaaaa jajajajaja buena la talla.Si bien tenía dudas al principio de boric, creo que me fui equivocando y ha tenido varios wins las últimas semanas, de verdad encuentro que ha sido un buen presidente y espero que se tire winter de candidato.

Con una mano en el corazón, piensas que Chile estaría mejor con el 9 cachas Kast en este momento? ..Yiaaaaaaa jajajajaja buena la talla.

Pero Winter wn, Winter!!! En la izquierda no saben buscar liderazgos un poco más preparados y menos populacheros??? Un Landerretche por último por la cresta! Alguien con un mínimo criterio de realidad!Con una mano en el corazón, piensas que Chile estaría mejor con el 9 cachas Kast en este momento? ..

Kast da lo mismo wn. Boric vale menos que callampa. ¿En serio crees que Boric es lo mejor que le pudo pasar a Chile?Con una mano en el corazón, piensas que Chile estaría mejor con el 9 cachas Kast en este momento? ..
¡Si tiene la pura cagá, aweonao culiao!