P
PhoenX
Guest
No me sorprenderia. Mayol es como la ex despechada. Dispara, pero habla con base.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Esta quedando la cagada más uno en RD. Si sale Bachelet, otra vez comenzarán a mandar negros a Chile.

El aweonao de Maxi Patriota está haciendo una campaña para juntar firmas para proscribir el PC. Jura que logrará proscribirlo.
Necesita juntar 2 millones de firma.

Weon ni hacer algo por ellos mismos hacen bien XDDD

Weon ni hacer algo por ellos mismos hacen bien XDDD

Lo único que le queda a los dominicanos para salvar su patria es intervenir militarmente ese país de negros de mierda, poner orden a balazos, tomar el control y gobernar ese país y, una vez logrado ese objetivo, ir expulsando a los niggas a su lado de la isla. Y, por supuesto, cobrarles por ello de alguna manera, tal vez con recursos naturales.
Los haitianos ya una vez invadieron militarmente a Dominicana y solo dejaron la cagá. En ese momento los dominicanos se dieron cuenta que eran un pueblo completamente diferente de esos negros nefastos, y lucharon hasta que se libraron de ellos.
En todo el oeste de Occidente está la cagá con el tema inmigratorio![]()

Y tú le prendes velas al Partido Republicano cuando en verdad se está convirtiendo en una UDI 2.0.De verdad hay antroneros que le dedican un post a ese conchetumare de "maxi patriota" ?
Me dan asco, esta bien que vean sin filtro, pero que ese saco de weas aparezca ahí no es pa nombrarlo en este sucucho, que wea? le prenden velas a pancho malo, rojo edwards, al partido social cristiano, guaton Kaiser, aldo duque y a toda esa basofia pinochetista caeza aluminio?
![]()

No me sorprenderia. Mayol es como la ex despechada. Dispara, pero habla con base.
Scheinder maricon kl degeneradoY tú le prendes velas al Partido Republicano cuando en verdad se está convirtiendo en una UDI 2.0.
![]()

Copano dejando clase a Pavlovic
Mas preciso imposible.