Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y tú le prendes velas al Partido Republicano cuando en verdad se está convirtiendo en una UDI 2.0.
![]()

Copano dejando clase a Pavlovic
Por como van las cosas, donde ustedes pactan con Chile Vamos y en conjunto tienen un discurso pro inmigrantes que la izquierda no dudará en explotar. Dudo que cumplan con las expectativas que tienen.Espera las municipales y verás como seguimos creciendo![]()

Puede que no te guste pero es el programa político más visto de chile wn, el voto duro del merluzo no va a cambiar y ni don melipass o si filtros va a cambiar esa weá (basta con leer a las amebas para tener claro eso), ahora influyen en el voto? Yo creo que influyen en los que votan en contra del merluzo y todo ese conglomerado, influye en los que les cuesta decidir y también creo que motiva a los wns que generalmente no votan o a quienes no les gusta la política, por ahí yo creo que si mueve gente estos programas.Igual nadie mira Sin Filtros, y el nicho que lo ve ya tiene decidida su preferencia política, ese programa como las columnas de Mosciatti nunca influirán en el voto. Guste o no, Boric tiene ese 30% sólido que puede ir variando pero que cualquier wn que haya sido presidente los últimos periodos habría deseado tener. Y no importa la funa o wea que digan.
Nuevamente, la supo hacer no más, nada que hacer
Copano dejando clase a Pavlovic
“30% sólido”…Igual nadie mira Sin Filtros, y el nicho que lo ve ya tiene decidida su preferencia política, ese programa como las columnas de Mosciatti nunca influirán en el voto. Guste o no, Boric tiene ese 30% sólido que puede ir variando pero que cualquier wn que haya sido presidente los últimos periodos habría deseado tener. Y no importa la funa o wea que digan.
Nuevamente, la supo hacer no más, nada que hacer

…”la supo hacer”…