ReyVegetaBan
Hij@'e Puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Esa es la publicidad misma del programa. Los programas políticos más vistos de Chile son los matinalesPuede que no te guste pero es el programa político más visto de chile wn, el voto duro del merluzo no va a cambiar y ni don melipass o si filtros va a cambiar esa weá (basta con leer a las amebas para tener claro eso), ahora influyen en el voto? Yo creo que influyen en los que votan en contra del merluzo y todo ese conglomerado, influye en los que les cuesta decidir y también creo que motiva a los wns que generalmente no votan o a quienes no les gusta la política, por ahí yo creo que si mueve gente estos programas.
Si po, tiene a todos los weas cucks reaccionando, más autocritica falta en los sectarios“30% sólido”……”la supo hacer”…
![]()

Bueno, si nadie mirara sin filtros el 4S habría ganado el apruebo, siendo casi el único programa que mostraba la real postura de los apruebonaos.Igual nadie mira Sin Filtros, y el nicho que lo ve ya tiene decidida su preferencia política, ese programa como las columnas de Mosciatti nunca influirán en el voto. Guste o no, Boric tiene ese 30% sólido que puede ir variando pero que cualquier wn que haya sido presidente los últimos periodos habría deseado tener. Y no importa la funa o wea que digan.
Nuevamente, la supo hacer no más, nada que hacer

en nada cipa.. cuando ese chancho mal parido esta @Descompensadito se manda semejantes declaraciones. o sea, siempre.Y en que se basa para decir esa wea este mongolico ql.
Bajo que argumento dijo tamaña estupidez?

Igual nadie mira Sin Filtros, y el nicho que lo ve ya tiene decidida su preferencia política, ese programa como las columnas de Mosciatti nunca influirán en el voto. Guste o no, Boric tiene ese 30% sólido que puede ir variando pero que cualquier wn que haya sido presidente los últimos periodos habría deseado tener. Y no importa la funa o wea que digan.
Nuevamente, la supo hacer no más, nada que hacer

Si po weon, verdad que el plebiscito último Sin Filtros iba por el En ContraBueno, si nadie mirara sin filtros el 4S habría ganado el apruebo, siendo casi el único programa que mostraba la real postura de los apruebonaos.

Verdad que visualizar un video equivale a una persona. Los boomers aún no entienden youtube."Nadie mira sin filtros y las columnas de mosciatii"
REALIDAD: cientos de miles visualizaciones cada capitulo se SF o cualquier comentario de moschiatti.
El Karma viendo si aun funciona.