• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Casi caigo, aunque no está muy alejado de las estupideces que habla ese engendro :lol2:
Post automatically merged:

El problema no es el milico, el problema son las RUF que los políticos conchesumadres inventaron para atar de manos a las FFAA y de orden. Con oficiales de DDHH dentro de las mismas instituciones recordándoles que deben ser lo más cuck posibles, sino ayayai.

Última edición:
El Chad ipuduje puso las bolas sobre la mesa :idolo:
Pinocho al parecer tenía razón lo comentaron aquí hace tiempo, se levantaban a las 11:00 por que Allende pasaba HEBRIO, lo dicen los mismos guardias de la moneda que se la pasaban de fiesta en fiesta.

Paulsen sabe que es verdad por eso intento defender al pendejo miserable de boris con el comodín Pinochet dictadura.

Están todos comprados periodistas, Cadem etc

Argumentos CNN 2024

hqdefault.jpg

La Bachelet está super cansada y vieja

Terminó apenas su periodo llena de problemas

Sé que como buena comunista disfrazada de demócrata siempre esta a las ordenes del partido que seria lo único que la llevaría a una candidatura.

La vieja lo va repensar. Veamos que va a pasar

El Chad ipuduje puso las bolas sobre la mesa :idolo:
Pinocho al parecer tenía razón lo comentaron aquí hace tiempo, se levantaban a las 11:00 por que Allende pasaba HEBRIO, lo dicen los mismos guardias de la moneda que se la pasaban de fiesta en fiesta.

Paulsen sabe que es verdad por eso intento defender al pendejo miserable de boris con el comodín Pinochet dictadura.

Están todos comprados periodistas, Cadem etc
Con eso reafirmo mi tesis de que el periodismo está comprado ya sea con plata o con voluntad cerebral, y son narcomilitantes.
Reafirma además lo que pienso de las encuestas… si la haces en grupos de trabajadores asalariados del mundo privado (los que aportan con sus impuestos) el gobierno no tendría más de 10% de aprobación.

La Bachelet está super cansada y vieja

Terminó apenas su periodo llena de problemas

Sé que como buena comunista disfrazada de demócrata siempre esta a las ordenes del partido que seria lo único que la llevaría a una candidatura.

La vieja lo va repensar. Veamos que va a pasar
Hoy está más vieja aún y está medio gagá, es un Biden más, pero más piola, hablando menos para cagarla menos, pero es un monigote útil para seguir manteniendo al comunismo en el poder, y son capaces de embalsamarla y hacerla hablar como ventrílocuo con tal de tener alguien competitivo en la candidatura.

Esa mujer no puede ni debe volver a okupar el cargo. Ella ya no tomará ninguna decisión, el gobierno se lo hará 100% el partido comunista.

Ningún país en vías de querer salir de la miseria lo va a lograr con leyes Karin, cuotas de mierda, 40h y bajando, excesiva carga tributaria, etc. Ninguno.

Con los políticos que tenemos el único camino es hundirse más en la mierda ya que son todos unos ignorantes que no entienden como se generan los recursos, estos tarados creen que es llegar y ordeñar una granja tributaria para resolver todo.

Ya fue la última navidad…se vienen más sobres azules señores.

Está LLENO de gente buscando pega, el damping laboral caribeño es desastroso, Acá estoy viendo en este momento que para un puto reemplazo de mierda de profesional donde pagan 900 Lucas hay más de 160 curriculum peleandoselo. Y es una licencia nomás.

Ahí se las dejo servida…

Kast no tendría ni una posibilidad enfrentando a Urrejola y con el jamón tengo mis dudas

Ustedes eran jóvenes como para recordás, kast barrio con todos los periodistas zurdos durante sus 2 campañas, barrio con militantes y parlamentaria en cuanto debate al punto que aun hay memes y se recuerda por ejemplo cuando dejó tartamudenado a franzanni.. Fue tanto que la Parada se volvió facha cuando estaba en RD..

Lamentablemente ya pasó la hora para Kast, aun sigue siendo lider en el sector, pero dejo entrar a la cúpula a la derecha aluminio...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver