• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
wfCiA4S.jpeg

Carolina Tohá entrega detalles de auto encontrado en Santiago Centro

A las pocas horas, Carolina Tohá, se refirió al vehículo hallado en Santiago Centro, señalando que «tenemos datos, no todos los datos podemos darlos, pero hay algunos que sí».

«Este vehículo era parte de una investigación en que se sabía que iba a haber una entrega de armas entre distintos grupos delictuales. Ese armamento incluía, efectivamente, tanto armas como municiones y explosivos», continuó la ministra del Interior.

Junto con afirmar que «como estaba detectada desde antes esta entrega, se interceptó el vehículo y se encontró el armamento. Hay elementos en la investigación de que el destino de estas armas era realizar un acto delictual de alta connotación, pero no vamos a revelar las características específicas porque es parte de la investigación, y no ayudaría abrir a la opinión pública esos antecedentes».

"No hay que estar tan apurados" = listo, los comunistas ya tiene candidato y la campaña ya comenzó. Se viene la campaña más grande de lavado de imagen jamás antes vista.

Esta es la típica estrategia de hacer sondeos y lavar imagen, hacer sondeos y lavar imagen una y otra vez.

Despues dirá que reflexionó y que ha escuchado la petición de la ciudadanía.

pero el mismo Boric ha reconocido en entrevistas que se lo culearon hombres en su juventud (seguro era el pasivo), no lo ha ocultado nunca, así que es el primer presidente gay en Chile, y una señal de la descomposicion y decadencia del pais.

Así es, aunque loco boris es el 3° presidente hueco de Chile, anteriormente estuvo Casimiro Marcó del Pont y Jorge Alessandri Rodriguez (1958-1964) como presidentes homosexuales

"No hay que estar tan apurados" = listo, los comunistas ya tiene candidato y la campaña ya comenzó. Se viene la campaña más grande de lavado de imagen jamás antes vista.

Esta es la típica estrategia de hacer sondeos y lavar imagen, hacer sondeos y lavar imagen una y otra vez.

Despues dirá que reflexionó y que ha escuchado la petición de la ciudadanía.

La vieja tan huevona no es.

- Sabe que va a recibir un palo cagado llamado Chile.

- Sabe que va a recibir un país quebrado económicamente.

- Sabe que si acepta puede ganar, y así ganando tiene que despedirse para siempre de su escasa salud mental y de la tranquilidad que le daría el retirarse para siempre de la vida política.

Post automatically merged:

Myriam Hernández destaca valentía del Presidente Gabriel Boric: “Me gusta que se atreva en algunas cosas”

Myriam Hernández hizo un repaso sobre la política nacional donde se refirió a varios personajes de este mundo, entre ellos Joaquín Lavín, Ricardo Lagos y el actual Presidente de la República Gabriel Boric. La cantante nacional fue consultada sobre si en algún momento se arrepintió de haber apoyado a Lavín en las elecciones de 1999. Con respecto las elecciones entre el exPresidente Lagos y Michelle Bachelet, Myriam aseguró que “yo voy a estar siempre para mi país, porque yo he hecho mi carrera independiente del gobierno que esté en mi país. Una vez me preguntaron si yo iría a apoyar a Michelle Bachelet. Y yo dije que sí. Y me invita. Y fui :blahblah:

Una sincera opinión sobre Boric

Sobre el actual gobierno, Myriam aseguró que el mandatario “creo que es valiente. Gabriel Boric lo encuentro valiente dentro de todas las cosas buenas y malas que puede tener un gobierno. Me gusta que se atreva en algunas cosas que ha hecho y que ha dicho”.

:ohno:

Última edición:
Así es, aunque loco boris es el 3° presidente hueco de Chile, anteriormente estuvo Casimiro Marcó del Pont y Jorge Alessandri Rodriguez (1958-1964) como presidentes homosexuales
Pero de Alessandri se presume. Nadie lo vio en nada esto, salvo que fuera soltero, que para la época,era extraño.

Además, se vestía como caballero y era todo un señor. No como este chancho qlo inoperante indecente...y además hueco.

Y además,debo decir, como ex empleado de CMPC, Alessandri es un prócer dentro de la compañía (con estatuas y todo) ya que le plantó cara a Allende y junto a los trabajadores evitaron la expropiación de la papelera. Es un hito que casi nadie pudo cumplir en la época del merluzo I.

Última edición:
La vieja tan huevona no es.

- Sabe que va a recibir un palo cagado llamado Chile.

- Sabe que va a recibir un país quebrado económicamente.

- Sabe que si acepta puede ganar, y así ganando tiene que despedirse para siempre de su escasa salud mental y de la tranquilidad que le daría el retirarse para siempre de la vida política.

Le van a ofrecer mucha plata por debajo,ademas de robos y negocios, mientras dirige el pais a control remoto como burric.

Alguien que me saque de la duda???....las pensiones de ex presidentes son acumulables???

Ya esta vieja, que ha sido dos veces presimienta, deberia estar ganando 20 palos solo en jubilacion de ex presidentes. Imaginen con cuanto se iria en un tercer gobierno.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver