• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
cilantritos hoy día conversé con mi viejo que estaba en su bodega trabajando y entre conversación y conversación, me contó que en la mañana Habló con uno de los trabajadores del local panther en pleno centro de concepción, y dijo las ventas están asquerosamente malas muy pero muy malas, y ya está viendo si se van a quiebra. Uno de los trabajadores tuvo que renunciar por que le bajaron el sueldo por las malas ventas, así que optó por renunciar.

la cosa va para mal, y mi viejo me dijo nosotros estamos en las mismas si no repunta esto nos vamos a quiebra.

Eso Cambio y Fuera :heavy:
Panther no tiene por donde darle pelea a la invasión de "tiendas de accesorios". Aparte tiene como 3 tiendas en la misma galeria. Asi imposible.
Y las relojerias aledañas corren la misma suerte.
El centro de Concepción esta hecho un asco.

Panther no tiene por donde darle pelea a la invasión de "tiendas de accesorios". Aparte tiene como 3 tiendas en la misma galeria. Asi imposible.
Y las relojerias aledañas corren la misma suerte.
El centro de Concepción esta hecho un asco.
Si es una pena, el centro se lleno de venecos vendiendo carcasas y mierda china, sumado a que la ciudad se transformó en una pocilga llena de ambulantes caribeños y borrachos tirados en pleno centro, lo vi cuando fui al cine a ver deadpool, en la noche se transformó pero con cuática incluso hay puestos ambulantes donde se reagrupaban caribeños comiendo carne quemada y ni hablar de los mendigos, tanto de origen caribeño todavía me acuerdo el cuidador de autos que está en la gobernación gritó yaaaa chamooo levantate y saca tus weas. Jajaja y yo le pregunto los wns que están pernoctando afuera son venezolanos? Y me dice si los he intentado sacar pero los wns son porfiados, hay que hacer una limpieza en este país literal

FvHnvpcXgAEWFeU.jpg

Me asusta pensar el porqué usted sabe tanto sobre el tema, hermanable... :sustoo:

Es cosa de ver los anuncios de maricones culiaos y los comentarios para saber las cosas que hacen. Quería mandar eso haciendo post en Facebook de las pruebas de maricones culiaos que les gusta contagiarse de SIDA y después los maricones culiaos andaban reportándome.

Es cosa de ver los anuncios de maricones culiaos y los comentarios para saber las cosas que hacen. Quería mandar eso haciendo post en Facebook de las pruebas de maricones culiaos que les gusta contagiarse de SIDA y después los maricones culiaos andaban reportándome.
Le creo, hermanable, pero me intriga saber porqué veía y/o buscaba esas cosas en redes sociales...
:sustoo:

Aún vamos con algo de la inercia de los mejores 20 años del país, pero ese impulso se está acabando.
Cuando se detenga el movimiento pues la cosa se volverá del terror….

Ya fue la última navidad….

1 de diciembre: nueva oleada de sobres azules.

Citen con desconfianza.

Cuando los políticos, incluido el Frente Amplio y el PC, se queden sin platita y estén todos predicando el evangelio del crecimiento económico junto con la derechita cobarde, nos vamos a dar cuenta que el período 2019-2029 fueron 10 años perdidos.

Con respecto a Ud, cipa @Cript Keeper , me consta q ha sido de los pocos q siempre tuvo un solo discurso. Esta chupá de pico va en homenaje.

:clapclap:

Aún vamos con algo de la inercia de los mejores 20 años del país, pero ese impulso se está acabando.
Cuando se detenga el movimiento pues la cosa se volverá del terror….

Ya fue la última navidad….

1 de diciembre: nueva oleada de sobres azules.

Citen con desconfianza.
Yo diría que el 17 de septiembre lloverán los sobres azules. Parten en Huachipato, fecha anunciada del cierre.

:sisi3:

Porque no creo que haya alguien tan weonamente iluso que cree que el pulmones vírgenes de Grau va a saber como generar empleos :lol2:

Muchos disfrutarán lo votado :santa:

Yo diría que el 17 de septiembre lloverán los sobres azules. Parten en Huachipato, fecha anunciada del cierre.
Concuerdo con el cipa Indigno :salud: , yo creo que este 18 de Sept será un voladero de luces y un verdadero bálsamo para Su Excremencia El Esquizofrénico, pues en casi una semana la gente andará idiota y drogada, donde pueden pasar muchas cosas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver