• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.

:clapclap:

T1RzW0.gif

Es que no puedes tener piercing esta clara esa wea
Cuanto saco wea se debió haber quemado la cara por que las weas qué tienen en la cara se calentaron

Le creo, hermanable, pero me intriga saber porqué veía y/o buscaba esas cosas en redes sociales...
:sustoo:
Porque Lacra Yonson es... COMPLETAMENTE FLETO. Siempre hace temas de "caca" (esta obsesionado con las cacas y sexo anal) y siempre le tira mierda a los huecos :lol2: , o sea en el fondo se auto-odia
Gracias por la aclaración. Ahora puedo vomitar tranquilo.

Asqueroso culiao :puke:

No, veo eso porque como los progres, zurdos, ñuñoinos, militantes del Movilh y defensores de maricones culiaos piden argumentos para odiar, entonces veo eso y les saco en cara las asquerosidades que hacen. En especial cuando los maricones se meten sandías por el poto, colocaba esas fotos para que la gente común viera las cochinadas que hacen los maricones.
Y después me reportaban.
Eso no quita el hecho de que me dan ganas de patear el cráneo a algún maricón culiao.

Al final los únicos que han ganado con el gobierno de Boric

Maracos
Raros
Delincuentes
Narcos
Migrantes
Terroristas
Corruptos
Empleados fiscales zurdos
Comunistas

Será ese el 30% ? :risa:
Ahí tienes el tercio completo de las huestes celestiales que Satanás convenció para seguirlo y rebelarse contra Dios, son puros ángeles caídos devenidos en demonios.

Última edición:

Y que viene en asenso desde el :monomeon:oktubrismo
Esa manga de wueones subnormales que decia que no eran 30 pesos y si no 30 años de abuso y miseria
De los que decian “chile disperto” :qloco:

Eso mismos que decian que todos “era espontaneo” :siclaro:

Que querian cambiar el nombre a la plaza italia por :monomeon: plaza dignidha

Que alabavan a una vieja disfrazada de pikashu, a un pelao puto que no tenia cancer, a un wueon disfrazado de nalca, al veneco pedofilo que se disfraza de spiderman.

Pura manga de perkines que odian a chile. Aman la vagancia y la ignorancia

Wueones borrachos que dice que “votaron apruebo por que leyó el documento” :qloco:

Que vuelvan los campos de concentración y que extermien a todos esa manga de anarkos analfabetos buenos pal pico

:protesta:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver