• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si antes hubo atisbos de irse de tarro, con la wea que dijo el hermano de Hermosilla se dan todos por avisados que saltara mierda para todos lados.
Pegarse el show ad portas de una elección... :clapclap: gaybriel jugando antiajedrez en 20D

02_600_2x.jpg

Es el Hermosilla chico un buen chato? :ear:

No en serio, francamente no sé si es del todo bueno que el hermano menor igualmente trucho de Preciosillo sea el que le destape la mierda al gobierno ante la opinión pública. Ante el lalobertaje el tipo es un chanta y eso le sirve a Boric.

Voy a ser de abogado del diablo pero ese compadre fue a China a revitalizar la granja chilena que tenemos a las afueras de la ciudad de Tianjin para investigación con Ues Chinas que ha sido casi abandonada por parte de Chile. El caballero además llegó a un acuerdo con China para que ellos coloquen una granja experimental a las afueras de Maipú para investigación y desarrollo en materia de agricultura.

Básicamente estábamos plantando especies nativas chilenas en China (se quiere retomar), y ahora los chinos pondrán especies nativas chinas en Maipú. No tengo idea de más pero apunta a cooperación científica en agricultura. Ojalá que podamos obtener tecnología ya que las granjas chinas están súper automatizadas y hacen crecer especies modificadas para sacarle varías pifias.

Lo pienso entrevistar. Mándame preguntas por interno si quieres.
Las únicas granjas que quieren poner estos huevones son de mariguana.
A mí ya no me vienen con cuentos.

esto en cualquier país desarrollado es un atentado terrorista y esos wueones serian coladores

pero en este país castrado gracias a la izquierda que victimiza a estos parásitos...
y aunque los pillen.. el mismo día quedan libres...
:monomeon: Fiscales_20
:monomeon: Jueces_20
:monomeon: supuestos mapaches

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver