Stone Rock
Plasta Culiad@
Chile
Netflix
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Chile
Netflix

Dicho y hecho que el merluzo se iba a sumar a esta wea

Se está achicando
![]()

va a quedar en humo, muchísimo humo. No habrá ninguno preso realmente y se va a silenciar todo. Es mi pronóstico, la casta política NO va a caer.Hagan sus apuestas, amables antronianos.
Pasará algo o todo quedará en puro humo...![]()
La ministra Camila Vallejo defendió los cuestionados dichos del presidente Gabriel Boric tras la prisión preventiva de Luis Hermosilla, recordando sus dichos contra los involucrados en el escándalo de Democracia Viva.
En línea con lo que señaló tanto el titular de Justicia, Luis Cordero, como de Interior, Carolina Tohá, enfatizó en que el mandatario “ha sido categórico y muy duro en muchas oportunidades”.
“Los tildó de sinvergüenzas y en ese entonces nadie salió a criticar sus palabras”, señaló Vallejo.
“No vi esas críticas cuando trató de sinvergüenzas a los involucrados en el Caso Convenios”, insistió.
![]()
"Los trató de sinvergüenzas": Vallejo recuerda crítica de Boric a Democracia Viva por Caso Hermosilla
La ministra Camila Vallejo defendió los cuestionados dichos del presidente Gabriel Boric tras la prisión preventiva de Luis Hermosilla, recordando...www.biobiochile.cl
![]()

Resumen: Merluzo eres mi perra
![]()

Que el chileno no entienda que el sector público aumente es malo y que el privado no pueda contratar es algo letal para Chile, estamos cagados.

Que el chileno no entienda que el sector público aumente es malo y que el privado no pueda contratar es algo letal para Chile, estamos cagados.

Tremendo logro poh wn, debería darles vergüenza juntarse con el hediondo a pata.

Una foto del campeón con Magikarp

Resumen: Merluzo eres mi perra
![]()
Tremendo logro poh wn, debería darles vergüenza juntarse con el hediondo a pata.
".