Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

NINGÚN modelo de gobierno tanto económico ni de sistema…Y los que propusieron un "Estado Social Democrático de Derecho" son precisamente los que tienen la cagá con la seguridad.
Estos políticos de mierda no quieren entender. Si la ciudadanía les está pidiendo otro modelo, no es porque se hayan creído las fake news ni mucho menos. Es porque están comprobando, de primera mano, que el sistema actual no está dando resultados.
Si tanto les hubiese preocupado la seguridad, pero de forma genuina, hubiesen hecho planes acorde a su modelo para demostrar que sí funciona. Pero ellos mismos no quisieron.

Me llegó, pero me desafilié hace unos días yaA los que están en isapre, ya les llego el correo sobre la subida de precio?
Adios excedentes, todo para dentro, mi plan subio el doble, tremendo robo

Por voluntad propia o por “last christmas”?Me llegó, pero me desafilié hace unos días ya![]()

Giles culiaos, empezo Septiembre, otro año mas de la liberación de nuestro general Pinochet de las ratas inmundas allendistas y comunistas
les dejo esta exquisita melodía para empezar el mes y el día

Confirmo, pera las madres grises no están comprando todo este progrerio anti Chileno.Los zurdos están a full en los colegios resignificando las fiestas patrias convirtiéndolas en una gran fiesta latinoamericana-indigenista![]()
Da igual, los hijos si, después cuestionan y cambian a sus madres. Así como las hijas y nietas progres cambiaron a MattheiConfirmo, pera las madres grises no están comprando todo este progrerio anti Chileno.

El problema de fondo es el aparataje judicial,está tomado por los zurdos.Tendria que organizarse un grupo contra el sistema imperante como lo hizo" el frente "en los 80s teniendo como objetivo decapitar las instituciones coptadas y no al comercio como transporte en función a lo que planificaron los grupos asistemicos en estallido.Lo peor de todo es que hay gente que dice "ay pero que tanto si cuando hay revoluciones eso es lo que pasa, cuelgan y matan políticos"
Dos cosas al respecto:
1. Todos sabemos que en esas revoluciones los únicos que mueren son los políticos de centro y derecha. Los de izquierda quedan intactos y si no llegan a formar parte del nuevo politburó, simplemente los dejan huir con plata.
2. ¿Cuando mierda la juventud de derecha en este país empezará a ponerse igual de chorita que estos marxistas hediondos? Llegó la hora de hacer sentir miedo a la izquierda de este país. Y de weones cagones y apegados a las reglas democráticas ya estamos llenos en este lado.
Que ganas de que salga un candidato diestro bien cagao de la cabeza a decirles a estos bastardos culiaos "Bueno, si me quieres colgar o matar por ser de derecha, en cuanto lo intentes te voy a hacer la vida imposible, a ti, y a toda tu familia, hasta que te den ganas de colgarte TU MISMO, zurdo conchetumare malnacido".
De las pocas weas cuerdas que dijo Piñera nos dejó esta frase para que la entendamos y es ESTAMOS EN GUERRA. Que después haya cagoneado es otra wea.