Cript Keeper
Come Mierda
Estoy seguro sin duda de que este andaba de transa.Recién enterandome que al octubrista Rodriguez lo asaltaron sus amigotes con pistola en la cabeza.
Hermoso![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Estoy seguro sin duda de que este andaba de transa.Recién enterandome que al octubrista Rodriguez lo asaltaron sus amigotes con pistola en la cabeza.
Hermoso![]()

La mami de los giles![]()

Tenemos enemigos externos e internos... 

NOS ESTAN MATANDO

Ahora le tocó a este otro

Ahora le tocó a este otro

Merluzconi haciendo todo lo posible para que alcancemos el pleno desarrollo y seamos Finlandia...
![]()

Usted no lo digaNo creo que sea casualidad que justo a estos dos los hayan asaltado en menos de un dia...
, la forma correcta es:
Misma energía de les embarazadesNo creo que sea casualidad que justo a estos dos los hayan asaltado en menos de un dia...

NOS ESTAN MATANDO
que rico es hacerlos sufrir, debe ser satisfactorio hacerlos sentir miedo, me sacan todo el lado psicópata.

Qué tan cercana? Te pregunto porque es cosa de que pongas un rato su asqueroso programa matutino de radio, lleno de cuicas progres, pa cacharla con que es full octubrista, pero de la izquierda caviar.mmm raro igual
yo sabía de fuente cercana de ivan valenzuela es facho y no parte de la cúpula zurda que expuso garín hace unos días
Listo. Hay excusa para los soyas y octubristas hagan cagar Santiago mañana.