• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
No puedo morir por que todavía no he cumplido mi misión de la federación galáctica sorry, solo los débiles de mente se queman por sus engramas y traumas de vidas anteriores, el caballero que se mató tenía traumas una lástima.

Se que todos me quieren ver muerto, todos los seres vivos de este mundo están siendo influenciados por una raza alienigena que poco y nada les importan, esos seres son malos y están confabulando en todo este mundo con sus guerras y con su poder político, no tienen idea lo que hay en las sombras de su mundo destruido

Se viene el delito de moda: EL TURBAZO.

Es prácticamente imposible de atrapar a un cabecilla, y atacan de una forma rápida, violenta, y luego se dispersan, haciendo imposible controlar esta mierda.
Más encima la justicia no ayuda nada en estos casos. Te cae a ti por defenderte.

Se viene el delito de moda: EL TURBAZO.

Es prácticamente imposible de atrapar a un cabecilla, y atacan de una forma rápida, violenta, y luego se dispersan, haciendo imposible controlar esta mierda.
Más encima la justicia no ayuda nada en estos casos. Te cae a ti por defenderte.
Ahora los turbazos serán pan de cada día y no solo a supermercados si no a casas comunes y corroentes como en el viejo oeste, cuando violaban a las mujeres de los terratenientes

Última edición:

giphy.gif

No puedo morir por que todavía no he cumplido mi misión de la federación galáctica sorry, solo los débiles de mente se queman por sus engramas y traumas de vidas anteriores, el caballero que se mató tenía traumas una lástima.

Se que todos me quieren ver muerto, todos los seres vivos de este mundo están siendo influenciados por una raza alienigena que poco y nada les importan, esos seres son malos y están confabulando en todo este mundo con sus guerras y con su poder político, no tienen idea lo que hay en las sombras de su mundo destruido
Kali lo tiene bien cargado... usted está en la modalidad de la ilusión, kali lo tiene en sus garras... debe orar en el nombre de Dios, visnu o en krishna o verá y percibirá seres demoniacos que se hacen pasar por lo que no son, solo para confundirlo y sacarlo de la realidad de Dios

Boric lleva ya 2 weones quemados a lo bonzo frente a la Moneda...

:omg:.
Los Búnkers no harán ninguna canción llamada "Carrión" como la que le hicieron al comunista Miño que también se quemó frente a La Moneda en 2001.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver