Calugon
Maricon
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Su amiga Chanchelet lo extrañara
No more "Ritmo del Chino"

En vez de responderle a los zurdos con contradicciones que se la pasan por la punta del pico, mejor seguir difundiendo weas pro golpe. A ellos lo que más les duele es el que discurso del enemigo se normalice o se haga hasta simpático.
Aun recuerdo al viejo culiao de Gabriel Salazar enojado porque al Heroe Pinochet le decían con ternura los jóvenes "el tata".

Jamones basado

Esa información es dolorosamente parecida a la que manejo por acá también, con algunos elemento extra por supuesto.Exacto yo me he creado cuentas en foros anarkos subversivos para sapear que piensan y planean.
Lo que se ve es que esperan que salga el.prox. Gobierno.de derecha blanda tipo matthei para retomar la agenda chavista, nueva constitución y volver a la revolución...esperan que como siempre sea el poder judicial su aliado clave

Prefiero la versión Doraemon.
mi general , Augusto Pinochet
Mira el pusilánime, amachate mariconEsa información es dolorosamente parecida a la que manejo por acá también, con algunos elemento extra por supuesto.
Eso del aliado poder judicial es totalmente verdad, cuentan con él tanto para encerrar pacos como para obtener indemnizaciónes jugosas y otras cosas más.
Sea de derecha dura o blanda le harán la vida imposible al próximo gobierno.
Quieren revolución tipo cubana.
Y varias cosas más … salen casi todas las noches a rayar murallas y pegar carteles, los financia el PC.
A las 19 un lote de la PAC y lo Espejo iba al centro no se en que quedó eso, pero decían iban a dejar la zorra.Reporteando en directo desde la Población La Victoria en Pedro Aguirre Cerda:
Ya hay barricadas en Departamental con Paseo Grohnert y Departamental con Lucrecia Caro, justo el pasaje que da hacia la estación del metrotren Nos. Saque un par de fotos, para fiestas patrias las estaré subiendo lo más probable, quedo debiendo las fotos de las barricadas en la población Herminda de la Victoria en Cerro Navia por el aniversario de la elección del borracho Salvador Allende.
También recorrí Villa Francia a eso de las 20:15 hrs y nada de nada, solamente había un grupo de 20 vagos aproximadamente en un monumento que tienen a los desechos humanos creo.
Ahora rumbo a la casa, aprovecharé de pasar por Vespucio con Central a ver si se ve algo, justo donde está el Barrio Chino.
Ando en micro y en metrotren Nos así que me he demorado más que la chucha en hacer todos los recorridos, debido a la poca disponibilidad de micros. Afortunadamente el metrotren Nos ha pasado seguido.

Calla mejor..Mira el pusilánime, amachate maricon