• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Concuerdo, es una locura tantos feriados, nadie invertirá acá, y mas encima quieren poner mas feriados... yo solo no trabajare el 19 el resto SI

Cuando hay 5 dias feriados?

En estas fiestas patrias, no son 5 feriados son 3, dos irrenunciables mas el adicional (que solo se da en el caso que el 17 caiga lunes o el 20 viernes y que no es irrenunciable)

Se nota que Putito Navia nunca ha tenido un trabajo real, porque nisiquera sabe cuales son los feriados, cosa que un trabajador normal y decente sabe.

Algunas veces, parece que se esfuerza para quedar de weon y de perkin.

:menanihands:

Ahora debe ser más, esa encuesta es de mayo del año pasado

Concuerdo, es una locura tantos feriados, nadie invertirá acá, y mas encima quieren poner mas feriados... yo solo no trabajare el 19 el resto SI

5 DÍAS? PERO SI ESTE PAÍS DESDE EL 2019 OCTUBRE QUE ESTÁ EN FERIADO TODOS LOS DÍAS, SOLO SOBREVIVE GRACIAS AL PILOTO AUTOMÁTICO DE LAS EMPRESAS QQUE VAN QUEDANDO PERO QUE DE A POCO VEN MERMADAS SUS GANANCIAS...EN 5 AÑOS YA VAMOS A ESTAR EN LA MIERDA, TENDRÍA QUE SALIR UN DICTADOR PARA SALVARNOS DE LA HECATOMBE PQ VA A SALIR MATTHEI O LA CHANCHELET ES DECIR, TODO SIGUE IGUAL Y PEOR

Definitivamente la cara de baja testosterona e "inteligencia" :comillas: es cosa de familia

lR7u143.jpeg

Atendiendo respuestas de sus seguidores o emitiendo comentarios sobre la política contingente. Eso es lo que suele verse en el perfil de Instagram de Tomás Boric Font, hermano del Presidente, quien comparte reflexiones sobre diversos temas a sus casi 15 mil seguidores en la plataforma.

Ayer, a 51 años del Golpe, en donde reveló un diálogo que tuvo con su hermano Presidente. “Le pregunté: ‘Oye, para ti, ¿qué es hacer política?‘. Es una pregunta súper abstracta, pero bueno, me respondió de una forma súper simple“. “Hacer política es cuando terminas de hacer las cosas que tienes por ti mismo. Si tienes tiempo libre, no dedicarlo a uno sólo, sino dedicar ese tiempo al resto“, dijo que le respondió el Mandatario.

El contenido que abunda en el perfil de Tomas Boric en Instagram es sobre contingencia política.
En ese mismo espacio de las stories ha difundido seguidamente noticias de portales en la misma red social comentándolas. Una de ellas, por ejemplo, fue cuando el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, denominó al Presidente Boric como “neopinochetista“.

“Ahh la política (emoji de sonrisa incómoda). Si uno es muy facho pa algunos y muy anarquistas para otros (sic)”, comentó.

12-150645_143a_WhatsApp-Image-2024-09-12-at-10.04.38-2-e1726153661303.jpeg

same vibes

GGEoq34XoAAtbqJ

:lol2:
Carita de cruza de primos... Care facho, blanquito pelo liso, rubiecito, bonita diccion, shampoo de 50 lucas... asi como los que odian los simpatizantes del merluzo

Definitivamente la cara de baja testosterona e "inteligencia" :comillas: es cosa de familia

lR7u143.jpeg

Atendiendo respuestas de sus seguidores o emitiendo comentarios sobre la política contingente. Eso es lo que suele verse en el perfil de Instagram de Tomás Boric Font, hermano del Presidente, quien comparte reflexiones sobre diversos temas a sus casi 15 mil seguidores en la plataforma.

Ayer, a 51 años del Golpe, en donde reveló un diálogo que tuvo con su hermano Presidente. “Le pregunté: ‘Oye, para ti, ¿qué es hacer política?‘. Es una pregunta súper abstracta, pero bueno, me respondió de una forma súper simple“. “Hacer política es cuando terminas de hacer las cosas que tienes por ti mismo. Si tienes tiempo libre, no dedicarlo a uno sólo, sino dedicar ese tiempo al resto“, dijo que le respondió el Mandatario.

El contenido que abunda en el perfil de Tomas Boric en Instagram es sobre contingencia política.
En ese mismo espacio de las stories ha difundido seguidamente noticias de portales en la misma red social comentándolas. Una de ellas, por ejemplo, fue cuando el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, denominó al Presidente Boric como “neopinochetista“.

“Ahh la política (emoji de sonrisa incómoda). Si uno es muy facho pa algunos y muy anarquistas para otros (sic)”, comentó.

12-150645_143a_WhatsApp-Image-2024-09-12-at-10.04.38-2-e1726153661303.jpeg

same vibes

GGEoq34XoAAtbqJ

:lol2:
esas son las marcas que quedan en el feto, cuando la madre consume drogas duras combinadas con alcohol. :sisi3:

pero si el 18-19 son irrenunciables aparte de ese no hay feriado, otra huea es que algunos culiaos se tomaran toda la semana :lol2: lo que es yo aprovecho el bug y meto horas extras como weon :esquizo:

pero si el 18-19 son irrenunciables aparte de ese no hay feriado, otra huea es que algunos culiaos se tomaran toda la semana :lol2: lo que es yo aprovecho el bug y meto horas extras como weon :esquizo:
Mira el calendario, el viernes 20 también es feriado gracias a una ley weona del gobierno de Chanchelet.

Mira el calendario, el viernes 20 también es feriado gracias a una ley weona del gobierno de Chanchelet.

Si pero solo sera este año y creo que como el 2030 si no me equivoco, aparte que el comercio va a funcionar igual.

"" De esta manera, se excluye el viernes 20, que será un feriado común, lo que se traduce en que el comercio puede funcionar con normalidad y pueden abrir tiendas, malls, centros comerciales, supermercados, etc. ""

sacado de tu mismo link.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver