• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si pero solo sera este año y creo que como el 2030 si no me equivoco, aparte que el comercio va a funcionar igual.

"" De esta manera, se excluye el viernes 20, que será un feriado común, lo que se traduce en que el comercio puede funcionar con normalidad y pueden abrir tiendas, malls, centros comerciales, supermercados, etc. ""

sacado de tu mismo link.
Pero es feriado oficial pos merme, no es que "algunos culiaos se tomarán toda la semana":blahblah:

Cuando hay 5 dias feriados?

En estas fiestas patrias, no son 5 feriados son 3, dos irrenunciables mas el adicional (que solo se da en el caso que el 17 caiga lunes o el 20 viernes y que no es irrenunciable)

Se nota que Putito Navia nunca ha tenido un trabajo real, porque nisiquera sabe cuales son los feriados, cosa que un trabajador normal y decente sabe.

Algunas veces, parece que se esfuerza para quedar de weon y de perkin.

:menanihands:
Di que eres flojo viejo qliao , en otros paises se paga por hora trabajada, no trabajas no te pagan, como debiese ser.

Ahora debe ser más, esa encuesta es de mayo del año pasado

Yo creo que es fácil un tercio del país, entre 30% y 35% aprox, la derecha menos acomplejada. Es como la izquierda no acomplejada del FA-PC, otro tercio. Y hay una majamama sin consistencia en medio que es otro tercio y que va y viene de un lado a otro.

GXUr8DXbIAAs6OQ

"Me encanta la Vega porque me siento en el Caribe"

"Estudiaba sin documentos"

"Derecho migrante a estudiar"

"Los negros son sujetos de poder"

"Ahora los negros forman parte de la historia de Chile"

"Los nacionales de Chile, tienen la obligación de adoptar parte de las culturas de los inmigrantes"

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Chile es donde hay mas migrantes Haitianos después de USA y Rep Dominicana

Gracias Bachelet por tanto :mad:

Canal soyero Alemán DW

Vomitivo, Chile Ex Pais :dead:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver