• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
GWxSq0ZX0AA08Fm

Disfruten lo votado, zurdos awe0na0s de Conce

Es verdad, yo y otros cilantritos lo venimos diciendo hace rato, la gente tambien rrss en todo caso, el comercio ambulante esta desatado a nivel asqueroso en concepcion, 0 fiscalizacion, alcalde culiao de concepcion tiene botada la comuna el conchesumare. Tienen a los pacos paseando para el puro saludo a la bandera.
Pero ojo que conce no es tan izquierdoso como lo piensa la mayoria, el tema es que tiene MUCHA poblacion flotante soyera por las universidades

Grasa de carreta, nunca falla.
Se hizo un implante capilar, en una clínica especializada.
Ahí se las dejo…
Post automatically merged:

estaba haciendo zapping en la tv y la mayoria de personas que entrevistan en las fondas pa cuñas son extranjeros
Se los dije el año pasado: para que eso se dé pues ya son al menos 4 de cada 10 habitantes, por N, por probabilidad.

La izquierda está volviendo a instalar la propaganda pro migrante.
Nunca han dejado de hacerlo…

Es verdad, yo y otros cilantritos lo venimos diciendo hace rato, la gente tambien rrss en todo caso, el comercio ambulante esta desatado a nivel asqueroso en concepcion, 0 fiscalizacion, alcalde culiao de concepcion tiene botada la comuna el conchesumare. Tienen a los pacos paseando para el puro saludo a la bandera.
Pero ojo que conce no es tan izquierdoso como lo piensa la mayoria, el tema es que tiene MUCHA poblacion flotante soyera por las universidades
En tachira del sur (temuco) está la misma cagada.

Última edición:
Yastaba?

Si pensaban que lo iba a abortar, pues no saben nada que ya le asignaron el "genero" antes de identificarse con uno :lol2:

Apostaría mi pulgar derecho, a que ninguno de esos conchesumadres aceptaría realmente a un hijo tipo bastimapache.
Sería cine puro ver a los culiaos rabiar por un hije desviade :lol3: .

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver