• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
El país : hoy es el día de las glorias del ejército

TVN : no se diga más , pongamos " Machuca "

:lol2:

Zurdos reconchasdetumare, son la peor wea por lejos que le haya pasado a esta tierra.

Machuca: Juntar alumnos pobres con ricos -> Sale bien (por lo menos entretiene la wea)
Bachelet: Juntar alumnos pobres con ricos -> Sale COMO LAS WEAS

Machuca: Juntar alumnos pobres con ricos -> Sale bien (por lo menos entretiene la wea)
Bachelet: Juntar alumnos pobres con ricos -> Sale COMO LAS WEAS

bachelet nunca hizo una reforma asi, los pitucos que van a colegios particulares siguen yendo ahi., nadie los toca.
lo que hizo fue cagarse a los colegios publicos de excelencia al prohibir la seleccion de buenos alumnos.

un colombiano menos :clapclap:

wasted-drunk.gif

un colombiano menos :clapclap:

wasted-drunk.gif

Esa es una de las calles más brijidas de chilito desde la era colonial, el cooregidor Zañartu calificó esa zona de "maligna" esclavizó a los "Choros" coloniales y los obligó a construir el puente cal y canto todos los patos malos huían a la chimba y quién osara pasar el puente era masacrado a palos y puñaladas por los serenos, la chimba barrio marginal por excelencia era intervenido de vez en cuando a la caza de esclavos para las obras del gran Santiago.

Casi matan a mi papá en esa calle, el tatancito Piñera (yeta qlo) hizo un evento en la piojera e invitó a profesores destacados aquellos que escalaron en el escalafón público y les dejó barra libre hasta las 3:00 , mi viejito se hizo re cagar tal cual lo hago yo ahora a mis lozanos 22 y unos flaites lo agarraron afuera y lo tajearon completo. Menos mal era el tierno año 2009 o si no me lo pitean, nada de puñaladas solo rajaduras de paño semi-profundas y la pronta llegada del SAMU pal hospital de la Chile, se llevaron 40 Lucas en efectivo que le sacaron de la billetera dejando intacto documentos de identidad y tarjetas bancarias las cuales por alguna razón volvieron a colocar en sus bolsillos y mi taita sólo 3 cicatrices largas en brazos y guata salió del alta al día siguiente y se chanto un tiempo fue puro ketchup sin riesgo de muerte.

Última edición:
Facho y chuncho, pero ídolo en Argentina y lo dio todo por la Selección hasta viejo (a diferencia del mariconcito que se hacía el lesionado en las grandes instancias y se retiró pegándole a un árbitro)

Otro chuncho "facho" es Johnny Herrera, supieran los pasteros de Los de Abajo que le homenajean hasta los mojones al wn que él y su familia de Ángol son los más pinochetistas de la zona.

Hoy, viernes 20 de septiembre aumentaron a 45 las personas fallecidas en siniestros viales.

Estas muertes tienen como causas principales "el exceso de velocidad, la conducción no atento a las condiciones del tránsito en todo momento, y el cambio de pista sorpresivo. También, hay que mencionar que el 10% de estos fallecidos está relacionado con el estado de ebriedad".

1.087 siniestros viales, contabilizándolo como el séptimo día de celebraciones, ya que también sumó lo sucedido el pasado fin de semana.

Existen 298 detenidos por conducción en estado de ebriedad, 52 por conducir bajo el efecto de sustancias psicotrópicas, y 102 por conducir bajo influencia del alcohol.

"durante este fin de semana esperamos el retorno de 450 mil personas, aproximadamente, generándose la concentración de flujo vehicular el sábado 21, entre las 10:00 y las 23:00 horas; y el domingo 22, entre las 10:00 y las 20:00 horas".

El país : hoy es el día de las glorias del ejército

TVN : no se diga más , pongamos " Machuca "

:lol2:

Zurdos reconchasdetumare, son la peor wea por lejos que le haya pasado a esta tierra.
Yo me puse a ver documentales del estadio nacional, ta lleno de docus variados youtube, no tengo pa qué ver weas malas, desfinanciadas y fomes del canal que se quedó sin alma igual que el gobierno.

Puras weas sin alma, gente sin alma y menos corazón, rompieron todo :hands:

bachelet nunca hizo una reforma asi, los pitucos que van a colegios particulares siguen yendo ahi., nadie los toca.
lo que hizo fue cagarse a los colegios publicos de excelencia al prohibir la seleccion de buenos alumnos.
No creas…

Ya No pueden expulsar a nadie por impago…
Está empezando el cancer, yo lo vi.
La idea de destruir la educación de pago va a toda marcha, nos quieren a todos brutos, homosexuales, pelo verde, e ignorantes, dependientes del estado.

Por eso varios colegios están adoptando medidas extra como entrevistas y doxeo familiar para ver capacidad de pago.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver