• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.

36HIKMD.jpeg

Desde el punto de vista mediático, le servirá al Merluzo para marcar distancia con Piñera y permitir que su sector siga usando el Comodín Cúcuta para seguir peleando a pito de nada.

Por el otro... veamos si pasan del dicho al hecho. Porque el hecho, hasta ahora, indica que no han querido hacer ni una weá para solucionar esta weá.

Siempre cuando se acercan las elecciones aparecen nuevas AMEBAS.

O serán clones? :menanihands:
En su mayoria deben ser bots pagados por el gobierno y en menor medida por la oposicion, tambien hay bots pagados para el thread de Hamas Isra Hell
Post automatically merged:

Desde el punto de vista mediático, le servirá al Merluzo para marcar distancia con Piñera y permitir que su sector siga usando el Comodín Cúcuta para seguir peleando a pito de nada.

Por el otro... veamos si pasan del dicho al hecho. Porque el hecho, hasta ahora, indica que no han querido hacer ni una weá para solucionar esta weá.
Es para engañar gilada mongolica tipo @juancuco @LaloMetal @RoccoLocco que son facilmente manipulables, ayer mismo postee la informacion de que habian 20 buses en Colchane listas para bajar con venecos y que no se esperaran que bajara la tasa de homicidios.

94h9hk.jpg

Así con la candidata a presi Kamala Harris, de joven fue una prostituta de alto standing...
habrá estado en la estokada, tendrá tablita :ear:
Sé que esta foto es weveo, pero es increíble como hay gente con bajo C.I. que cae en estos intentos burdos. Hay hartas apps que detectan fotos con AI (no este tipo de fotos, sino cosas bien hechas), pero cuando un desarrollador logre venderle su sistema a organismos de gobierno, se va a hacer millonario, porque hoy cada dos por tres te aparecen estas fotos ridículas.

cuenta la leyenda que son 400 palos al mes, pero no recuerdo si era el de bienes o comercio...sigue el de antofa, 140 palos en ingresos. claro que ahi hay que descontar los sueldos y gastos propios del servicio.
No se cómo chucha los presidentes democráticos aguantan que alguien dentro de su territorio gané más plata que ellos en el mes :lol2:

No sé... Yo no podría, esa wea me quitaría el sueño wn osea es una amenaza a mi poder y mi administración literalmente lo primero que haría sería hacer meter en cana a todos los weones que ganen 1 peso más que yo al mes y motivos me sobrarían:smashsconf:

¿Alguien sabe cuánto nos percha el merluzo mensualmente?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver