• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.

humanos-reproduccion.gif

descarga-1.jpg

OJO:
Están planeando algo MUY MALO, es el inicio camuflado de la reforma a carabineros. Pasarán a ser colectivos chavistas.

N5WqDWG.jpeg

El Presidente Gabriel Boric participó en el conversatorio World Leaders Forum de la Universidad de Columbia sobre democracia y derechos humanos en América Latina.
El Mandatario respondió preguntas de una entrevistadora y luego también de los estudiantes que participaron en la actividad.

Fue en ese contexto, que el Jefe de Estado recordó los procesos constitucionales en Chile tras el estallido social de 2019, en especial el primero, al hacer un mea culpa respecto a la manera en que su sector abordó ese momento.
“Esto no lo digo como observador, en el primero nosotros como fuerzas políticas de izquierda también tenemos un grado importante de responsabilidad, no me puedo desentender de aquello. Quienes votamos Apruebo somos también en parte responsables del resultado de haber perdido esa primera elección”, enfatizó.

En ese sentido, reconoció que fue “un momento muy significativo y muy parteaguas” para su gobierno, porque “lo que nosotros nos habíamos imaginado y un poco el espíritu con el que se había llegado al gobierno, tenía mucho que ver con eso”.
“A mí me parece bien que uno sea capaz, cuando cambia la realidad, de no seguir pegándose contra un muro. Hubo que ajustar las prioridades, porque el mismo pueblo chileno te lo estaba exigiendo”, expresó.

Con todo, el Presidente dijo que “el aprendizaje y el haber tomado la decisión de que los problemas de la democracia se resuelven con más democracia :qloco: y no por atajos autoritarios o golpes de fuerza, es una lección tremendamente valiosa que fortalece la institucionalidad en Chile”.

Y sostuvo que, a su juicio, no se llegó a puerto en ninguna de las dos ocasiones “porque las mayorías circunstanciales que dominaron los dos procesos constituyentes se alejaron mucho del sentido común de la mayoría del pueblo”.

Estás peleando con el aire Jabubu.

100% Rechazo por acá

Tohá se retira de actividad en Huechuraba entre gritos contra el Gobierno

La vicepresidenta de la República, Carolina Tohá, se retiró rápidamente esta mañana de una actividad que realizaba junto a otras autoridades en la comuna de Huechuraba, en medio de los gritos de personas que se manifestaban contra el gobierno del Presidente Gabriel Boric debido a la crisis de seguridad y delincuencia que enfrenta el país.
04-antonio-banderas-interview-gq-september-2019-093019.gif

A Toha y demases les importa una raja eso, la agenda va avanzando, es lo que les interesa, lo demás es solo polvo a sacudirse.

Está la posibilidad que Bachelet sea la secretaria general de la ONU, el máximo cargo de la nefasta organización. Esto haría posible que no se presente para las presidenciales 2026 pero le asegurará si o sí la presidencia en 2030, ya que se aprovechará de hacer campaña diciendo que ella tuvo el máximo cargo en la ONU y muchas bertas caerán en la trampa.

Ojalá.
Balechet está acabada y no llega a la próxima.
Esa vieja no gana.

Qué chucha el mundo wn, te apuesto que es caribeño el ql.
Los huasos se qlean las ovejas! :piemti:

Ahhh pero si matan a un chileno no pasa nada, nadie hace nada, pero ahhh es un perrite!!!
Ven lo que les dije? Ya nos estudiaron los sociólogos de la izmierda y cacharon que a los chilenos les importa más el perrite vagabunde que un ser humano.
Por eso tienes a parlamenchavios como la Mierdomans sacándose leyes del culo.
Anoche una jauría de perros me mataron un ternero, nada puedo hacer.

ojalá, para que los cuicos culiaos tengan toda la dignidad que se merecen :clapclap:
A ver si así entran en Razón…
Creyeron que la mierda no les iba a llegar a la puerta algún día si seguían apoyando al nefasto progresismo??

Que le han dado duro a Cubillos, pero a Catalina Pérez no le hicieron cagar como se debía en su momento :nonono:

GYW13cDXQAAwPtA
La weona de la cubillos al responder weas solo les da material a los zurdos
Si la wea esta en orden no debería tener problemas
Más que el monto en si
Pero si la wea es una caja pagadora efectivamente estaría cagada
Ahora si es algo que me llama la atención la atención mediática
Esta wea o la sabían y esperaban para explotarla
O los wns están tratando de enlodarla simplemente para tratar de bajarla

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver