• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Así que ahora están de acuerdo con el cierre del comercio a la 19hrs, (que sin ley está muerto) debido a la delincuencia, pero te la venden como mejora a la calidad de vida, otra propuesta comunista, pero se están disparando en los pies porque menos turnos, menos gente para realizarlos, más cesantes...

Para qué combatir la delincuencia si podemos cerrar antes, otro logro del PC-FA

:santa:

Las y los :qloco:

Puras asociaciones progre zurdas.

Así que ahora están de acuerdo con el cierre del comercio a la 19hrs, (que sin ley está muerto) debido a la delincuencia, pero te la venden como mejora a la calidad de vida, otra propuesta comunista, pero se están disparando en los pies porque menos turnos, menos gente para realizarlos, más cesantes...

Para qué combatir la delincuencia si podemos cerrar antes, otro logro del PC-FA

:santa:

Las y los :qloco:

Puras asociaciones progre zurdas.

los van a despedir a todos

puras citas callamperas si

solo cuestiones de mapache, lengua y feminismo

tampoco es que haya descubierto la pólvora
Un amigo hizo un diplomado en la UC y una de las clases le tocó con ella. Todos los progres del curso fascinado pero mi amigo me decía que la vieja no sabia nada. La clase más bien es como un ejemplar exponiendo sobre su supuesta cultura y la gente escuchando. Tanto estudio que tiene si o si son dudosos, si era como una señora normal hablando cualquier cosa, ni una profundidad en lo que respecta el tema del diplomado al que mi amigo le salio bien caro. Pero aun así ha sabido vender la pomada de académico mejor que la Cubillos

la derecha cuck UDI y RN y WEKOPOLI ya son zurdos culiaos!!! NO VOTAR POR ELLOS, REPUBLICACA TAMBIÉN ESTÁ LLENDO POR ESE CAMINO

de lado a lado ya permeó el comunismo

por eso no me convence la matei, es comunista esa vieja qla. no olvidar que promovió un tercer intento de borrar la constitución

Última edición:
La vieja se transformó en comunista desde que perdió las elecciones con la guatona
Parece que muchos de aquí no saben que Matthei es de mentalidad RN, es decir: piensa como Schalper, Chahuan, el finao Rapiña, etc. Ella fue expulsada de RN a causa del "Piñeragate" y fue acogida en la UDI. Pero ella piensa como un RN cualquiera y por eso actúa como actúa :awesomehands:

Tohá critica "inhumana" suspensión de vuelos a Venezuela: Castiga a venezolanos, no a Gabriel Boric

La ministra del Interior, Carolina Tohá, criticó duramente la decisión del régimen de Nicolás Maduro de suspender los vuelos comerciales entre Venezuela y Chile, catalogándolo de una medida “inhumana”, pero descartando que esto signifique romper las relaciones diplomáticas.

Recordemos que la determinación fue anunciada por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) de Venezuela, sin una explicación clara sobre los motivos detrás de esta medida.

Al respecto, consultada al respecto durante la mañana de este jueves, la ministra Tohá descartó que esto signifique cortar las relaciones diplomáticas con el régimen de Maduro.

“Todas estas medidas hasta el día de hoy todavía no significan cortar relaciones”.

200w.gif

Vieja nefasta esa activista zurda multicuentas :lol2:

La "reportera del pueblo" :pulento:

WWJRPOd.jpeg

ngkFHn2.jpeg

2REIZsS.jpeg

qBn7BMA.jpeg

Un amigo hizo un diplomado en la UC y una de las clases le tocó con ella. Todos los progres del curso fascinado pero mi amigo me decía que la vieja no sabia nada. La clase más bien es como un ejemplar exponiendo sobre su supuesta cultura y la gente escuchando. Tanto estudio que tiene si o si son dudosos, si era como una señora normal hablando cualquier cosa, ni una profundidad en lo que respecta el tema del diplomado al que mi amigo le salio bien caro. Pero aun así ha sabido vender la pomada de académico mejor que la Cubillos

Una amiga antropóloga fue su ayudante y no se q wea más de la vieja. Cuando la vio en el circo constituyente nos contaba que la vieja en su vida había hecho ese cosplay y que pasaba paseando en Europa trayendose buena ropa gracias a las platas que recibe acá. También dice lo mismo que tú amigo, la vieja no cacha nada y sus papers ordinarios siempre los terminaban sus ayudantes .

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver