• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
adzwjme.jpeg

Lo que no dijo es que Gaybriel quiere ser la madre :lol2:

:risa:

Yo quiero que Chile toque fondo, que los chilenos sufran lo peor porque ellos son los culpables de llevarnos al abismo.

Deseo que los chilenos pasen hambre y penurias, se lo merecen.

El tambo culeao que se cagó entero para el apruebo & rechazo quiere que el país toque fondo?

Por comentarios cómo este los loqueros no debería captar señales de WIFI. 🤣

No se porque me tinca que si este tolueno aumenta la izquierda lo ocupara para decir que la 2da constituyente fue un fraude y que hacer otra constitución.. :nonono:

Pero si esa es la intención posible, invalidar el segundo proceso negando su participación. Porque les recuerdo que en dos años van a seguir con la propuesta porque la intención de cambiar la constitución está.

Cesfam significa Peligrooohhh :grito:

Tu comentario me hizo acordar que hace un año, una vez que tuve que acompañar a mi papá (q.e.p.d) al cesfam más cercano, venía de fumarme una cigarro afuera y en eso, veo a mi mamá conversando con una vieja bien cuma que llevaba al hijo tuja que tenía un ojo morado y estaba curao, onda con cueva caminaba solo y balbuceaba ...

La wea es que el cesfam estaba lleno ( miércoles por la mañana,tipin once me acuerdo que fue ) y no podían hacer pasar a este compare a ser atendido ... y en eso empezó una pequeña tole tole y una mina por ahorrarse el drama, dejó entrar como a 5 , entre ellos , al ojo morado ...

La cosa es que pasó ene rato y el ojo morado no salía nunca y cuando ya eran como las 12:30 ponte tú, la vieja del compadre se acerca a decirle a mi mamá que le parecía raro que no saliera y me acuerdo que mi mamá le dijo que hablara con el weon de la ventanilla para que la dejara entrar a ver qué onda ...

La vieja habló con el wn y entró... como a los 5 minutos se escucha un griterio más o menos, la vieja se puso a pelear con todo el mundo adentro y cuando la veo salir con el compadre ojo morado, EL WEON VENÍA DESCALZO :lol2:

- y sin ser atendido -

Cuento corto , al weon lo habían dejado sentado en una camilla al peo nomás,parece que se quedó dormido y sepa Dios quién , adentro LE ROBARON LAS ZAPATILLAS :lol2: :lol2: :lol3:

Al final la vieja se fue con el weon a otro lado para ser atendido y más un guardia le dijo " vamos a investigar el hecho, no se preocupe " y era :lol2:

Las chuchás de población de la vieja y algunas risas de los espectadores sobraron

Última edición:
Alguien sabe de que chucha va "El Pacto Fiscal" que se votó transversalmente en la cámara baja?

Por lo que vi es una cagada tremenda, si tienes mas de 50 transferencias al mes a tu nombre o en un semestre te va a perseguir el SII como evasor.
Se van a la chucha todos los que venden cosas para sobrevivir por el face y cosas asi.
Igual le pusieron impuestos a ali express

Levantar secreto bancario.. robo inminente. Ya veo a los ejecutivos caribeños del banco. Van a saber a quien secuestrar.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver