• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los periodistas nefastos lo han hecho tan bien para estas elecciones que el tema convenios que afecta a la izquierda pasó al tacho de la basura.

Por supuesto después de las elecciones a nadie le va a importar el sueldo de la Cubillos

Falta poco que el caso convenios sea culpa de la derecha jajaja

Que mal lo ha hecho la derecha comunicacionalmente

Última edición:
Entiendo que hay una ley merluciana en trámite que prohíbe a las empresas despedir por "necesidad de la empresa".

¿Alguien sabe de eso?

Sería la estupidez más grande... con eso mandas a las pymes directamente a la C.
Estaba aprobada sabía yo, que para despedirte tienen que cerrar el cargo, no corre para servicios públicos obviamente.
Demás que se puede buscar algún truco legal para eso porque si me está yendo como las huevas y tengo que despedir gente pues no puedo seguirlos teniendo contratados. O bien me voy a quiebra nomás.

Se viene, se viene

Hace rato que quieren seguirle cagando la vida al trabajador asalariado que labora en blanco.
Ahhh pero de reducir el trabajo en negro y de gravar las remesas pues ni hablar.

:nonono:
Platita, platita, denme platita
Pero se sentarse y aprobar leyes que endurezcan en forma draconiana las penas a los delitos, ni hablar!!
Sacos de weas nefastos csm..
Pd: me levanto a las 5 y hace 3 horas que no puedo quedarme dormido csm :ohno:

Es que este gobierno culiao con sus weas uno ni duerme bien.

Conozco a varios celebrando las 40 horas porque van a trabajar menos...

Cochilco prevé déficit de ácido sulfúrico hasta 2033 y Chile deberá importar desde Perú y China

Post automatically merged:

Aludió a las 40 Horas y otros problemas: Empresa de call center pide irse a quiebra​

Última edición:
Se dijo que las 40 horas quebrarían empresas con menos espalda económica, no se creyó... Un país no crece descansando...

:idolo: 40 horas
:idolo: copago 0
:idolo: obligar a contrar a transgeneros y wueones sin experiencia
:idolo: equidad de genero
:idolo: entregaremos un mejor pais que recibimos
:idolo: celebrar un crecimiento de 1,9 %
:idolo: rebentar un pais pequeño a punta de caribeños con un CI igual o inferior a un ladrillo
:idolo: abusar de los :idolo:
Post automatically merged:

Cochilco prevé déficit de ácido sulfúrico hasta 2033 y Chile deberá importar desde Perú y China
Que Kasstualidad..
:siclaro: deficit..

Última edición:
TpN8CAS.jpeg

El Presidente Gabriel Boric a través de cadena nacional entregó algunos detalles del Presupuesto 2025, que será el último que ejecutará en su totalidad. En lo principal mencionó que el crecimiento del gasto público crecerá 2,7% y que los mayores recursos se destinarán a seguridad ciudadana.

También mencionó que la actividad económica crecerá 2,6% el próximo año.

Otro de los ejes prioritarios que mencionó el mandatario al que destinarán recursos es a salud, a vivienda y educación.

Asimismo, destacó que el proyecto de Ley de Presupuesto considera un incremento que calificó como significativo en el área cultural.

Va a "consolidar" la seguridad :clapclap:

Parece que no me perdí de nada importante, o sea en resumen, el mensaje fue:

FMJSl9-XEAIYS03.jpg

Se dijo que las 40 horas quebrarían empresas con menos espalda económica, no se creyó... Un país no crece descansando...

Los únicos que celebran son los funcionarios municipales y la masa de gente que “no cacha cuánto vale el litro…” los que lamentablemente son mayoría. Ya les hablé que hoy un cartón de postgrado no es garantía de coeficiente intelectual dado lo miserable y adoctrinada que se ha vuelto la formación universichavia.

Es que este gobierno culiao con sus weas uno ni duerme bien.

Conozco a varios celebrando las 40 horas porque van a trabajar menos...
Para bajar carga laboral y no caer en un espiral de empobrecimiento pues SI O SI debe ir previamente de la mano de un aumento en la productividad, ya les conté hace tiempo atrás cuando salieron bailando cumbia los del NotGov con lo de las 40h, que nuestra productividad es muy pero muy inferior a la de un trabajador europeo. Por eso no es viable trabajar menos.

Ahora nos enfrentaremos a una serie de medidas chavistas más, como el cierre temprano del comercio, más reducción de horas, etc, todas orientadas a aumentar la dependencia de la gente para con el estado.

Los retrasados del frente amplio ya salieron a decir que si los call center fueran estatales no hubiera quebrado? :orejon:

Ojito
Me informan de una escuela que NO recibieron utiles (es una escuela rural que tiene alumnos de 1ero a 8vo básico)
Solo llegaron utiles para 1ro a 3ro básico.
Al preguntar, les dijeron "los materiales de JUNAEB son solo para instituciones públicas, solo si sobra se reparte a estudiantes de colegios subvencionados"

EN resumen, el gobierno del chancho boric, además de entregar tarde los utiles escolares para el año 2024, está discrimindo.

Están recabando mas info para hacer la denuncia (en caso que aplique)

Esa huevada de Call Center llamaba todos los dias ofreciendo basura o spam sin pedirlo. No me da ni lastima, un cacho menos que bloquear al ofrecerme cosas que nadie busco o pidio.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver