• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ofensivos mensajes de Hermosilla y guerra sobre la presunta orientación sexual del alcalde de La Florida, Rodolfo Carter.

Guerra: Me comentaron que anoche en el noticiero de Mega el alcalde de La Florida Rodolfo Cárter hizo una fuerte crítica a los organismos encargados de la persecución penal por lo que considera ineficiencia en portonazos. Yo lo recibiré hoy en la fiscalía en forma discreta como el mismo lo pidió. Entiendo que es medio temperamental y no sé quién lo controla.

Guerra: Tú sabes a quien responde?

Hermosilla: Ni idea. Es díscola.

Guerra: Entero de maraco.

Guerra: No entiendo a los maracos.

Guerra: Son tan ricas las minas.

Recordemos que el 13 de noviembre de 2023, la Municipalidad de La Florida, liderada por Rodolfo Carter, le dio trabajo a Manuel Guerra para hacerse cargo de la unidad de la Defensoría de la Gente.

:grito:

:gaiahello:

:lol2:

Ofensivos mensajes de Hermosilla y guerra sobre la presunta orientación sexual del alcalde de La Florida, Rodolfo Carter.

Guerra: Me comentaron que anoche en el noticiero de Mega el alcalde de La Florida Rodolfo Cárter hizo una fuerte crítica a los organismos encargados de la persecución penal por lo que considera ineficiencia en portonazos. Yo lo recibiré hoy en la fiscalía en forma discreta como el mismo lo pidió. Entiendo que es medio temperamental y no sé quién lo controla.

Guerra: Tú sabes a quien responde?

Hermosilla: Ni idea. Es díscola.

Guerra: Entero de maraco.

Guerra: No entiendo a los maracos.

Guerra: Son tan ricas las minas.

Recordemos que el 13 de noviembre de 2023, la Municipalidad de La Florida, liderada por Rodolfo Carter, le dio trabajo a Manuel Guerra para hacerse cargo de la unidad de la Defensoría de la Gente.

:grito:

:gaiahello:

:lol2:

Opino lo mismo :zippylove:

Ya y cuál es la consecuencia para el resto de los mortales que los bonos del gobierno chileno=caca?
La consecuencia es que se pierde la confianza de que el Estado pueda cumplir sus compromisos. Si los bonos valen caca, quiere decir que ninguna entidad financiera, no solo no le va a prestar plata (los bonos son deuda que se coloca), si no que esas mismas entidades, como son las que hacen rankings y recomiendan donde invertir, futuros inversores verán que el Estado no solo es insolvente, si no que no es seguro colocar plata lo que afecta la cadena hacia abajo.

Sin Inversión => No se crean nuevos puestos de trabajo => No hay plata => No hay consumo => Menos recaudación por concepto de IVA.

Esto ultimo, afecta la productividad, ya que al no haber demanda, la oferta se reduce y ocurren los despidos y todo se vuelve un círculo vicioso.

Carter, si es inteligente, tiene que aprovechar esa conversación filtrada y salir a tirarle mierda a Hermosilla y a Chilevamos completo ahora que ya no forma parte de la coalición.
además gracias a la conversa quedó como real independiente es díscolo, no tiene un AMO que lo mande. ( Salvo cuando le sacan caquita)

La wea buena...

Lo van a terminar echando de los Magios :lol3:

Magios+Homero+Comparece+ante+los+Magios.jpg

Seremos los lemmings de los políticos

Los supuestos "conspiranoicos" lo habiamos dicho hace tiempo, que se va a eliminar el dinero fisico, peroretrasados como @RoccoLocco decian que todo era mentira, falso, etc
Los politicos van a utilizar cualquier tipo de excusa barata para eliminar el dinero fisico,que contamina, que evita la evasion fiscal, etc etc asi ke hay ke estar atento.

Saben quién creo está involucrado en el fraude del pacogate una funcionaría que sale.harto en TV y trabajo activamente del gobierno de la gordis I
Esa flacuchenta Impidió que a solo carabineros se les instalará un software made.in UsA para rendir cuentas y transparentar compras o servicios .la care avestruz , creo que tenía obvio un palo blanco que agarro algo de plata.
El software se implemento en todos los.departamentos de los demás ministerios ,pero expresamente impidieron que los aplicarán a carabineros .

La consecuencia es que se pierde la confianza de que el Estado pueda cumplir sus compromisos. Si los bonos valen caca, quiere decir que ninguna entidad financiera, no solo no le va a prestar plata (los bonos son deuda que se coloca), si no que esas mismas entidades, como son las que hacen rankings y recomiendan donde invertir, futuros inversores verán que el Estado no solo es insolvente, si no que no es seguro colocar plata lo que afecta la cadena hacia abajo.

Sin Inversión => No se crean nuevos puestos de trabajo => No hay plata => No hay consumo => Menos recaudación por concepto de IVA.

Esto ultimo, afecta la productividad, ya que al no haber demanda, la oferta se reduce y ocurren los despidos y todo se vuelve un círculo vicioso.
Nos van a seguir prestando (más deuda), pero con intereses y condiciones de prestamista colombiano, peor que bonos buitres…
Es un círculo de mierda del cual después no se puede salir…

Ya les dije varias veces. Van por nuestros ahorros...¡¡¡¡¡¡¡

Saquen todo de bancos.

No se si tendran poder para con nuestras platas de afps (apv, cuenta 2). Algun experto que comente.
Siempre he tenido la duda si nos van a robar los fondos más el APV, de ser así hay que sacar todo.

Estamos a un solo decreto para que se choreen todo.

Me estoy haciendo la idea de que no tengo que vivir muchos años. Solo iré a parar enfermo y empobrecido a la fila de Fonasa y AL FINAL, detrás de los cacaribeños, la gente en situación de calle, los sideños, los mapaches, los pendejos hormoneados, etc, esos tienen prioridad, aunque no hayan pagado un puto impuesto como yo que los pago sagrado mes a mes.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver