• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
La promesa:

GWPpZEoXUAY4HPC.jpg

:pero:

"Ley Fin al CAE".

•Condonacion parcial de parte de la deuda
•Reorganizacion de la deuda
•Creacion del FES. Nuevo sistema de financiamiento, que reemplazara al CAE.

pPtZFpm.jpeg

Somos el pais de cambiar las siglas pero al final hacen la misma wea

Del PAA -> PSU -> PDT -> PAES , es igual una prueba para entrar a las universidades del consejo de rectores.

De la ONEMI -> SENAPRED , la misma wea igual de mala.

Del CAE al FES, otra sigla pero deben pagar igual los qls.

Pero, pero, pero que buen resumen!!!

Post automatically merged:

Somos el pais de cambiar las siglas pero al final hacen la misma wea

Del PAA -> PSU -> PDT -> PAES , es igual una prueba para entrar a las universidades del consejo de rectores.

De la ONEMI -> SENAPRED , la misma wea igual de mala.

Del CAE al FES, otra sigla pero deben pagar igual los qls.

Última edición:
asi se ganan las elecciones, asi la ganará el Partido Republicano
La derecha es tan cuck que me atrevería a decir que en las votaciones de alcaldes perderá, hay comunas que no se ven ni carteles de quién mierda es el candidato a alcalde. No poder ganarle las elecciones al gobierno más nefasto de los últimos 50 años es una vergüenza

y si no van a participar los bancos, de donde mierda va a sacar la plata para pagar los aranceles de las carreras? las universidades necesitan recursos para pagar a funcionarios y docentes, pagar las cuentas, licencias, utensilios y para pagarle al rector que ponen a dedo ellos mismos...

ya quiero ver esa subsecretaria del FES, y demás weas para apitutar weones...

y si no van a participar los bancos, de donde mierda va a sacar la plata para pagar los aranceles de las carreras? las universidades necesitan recursos para pagar a funcionarios y docentes, pagar las cuentas, licencias, utensilios y para pagarle al rector que ponen a dedo ellos mismos...

ya quiero ver esa subsecretaria del FES, y demás weas para apitutar weones...

Pacto Fiscal.
Si no se lo aprueban la culpa la tiene LAERESSHA :awesomehands:

La derecha es tan cuck que me atrevería a decir que en las votaciones de alcaldes perderá, hay comunas que no se ven ni carteles de quién mierda es el candidato a alcalde. No poder ganarle las elecciones al gobierno más nefasto de los últimos 50 años es una vergüenza

mas weon que dar la eleccion por perdida antes que se vote.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver