Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ñuñoino feliz por ser dignificado
Víctima de violenta encerrona:"Ñuñoa es una comuna de paz"
“En esta calle, (pasé) a dejar a uno en particular, aquí. Y fue en esta misma esquina donde inadvertidamente nos encierra un auto, un BMW blanco, y se bajan, nos apuntan, encañonan la cara… Yo coopero, entrego todo, rápido. Y fue bastante rápido, en verdad. Se fueron rápido”, expresó.
“no fueron violentos físicamente, solo verbalmente, menos mal. Algo que yo creo que es excepcional, y lo agradezco dentro de todo”.
“Yo creo que en el ideario de todos los santiaguinos, y por qué no de todos los chilenos, Ñuñoa es una comuna de paz, una comuna vecinal, de comunidad, tranquila.
Agregó que “estaba muy preocupado por mi familia, por los chicos. Es lo que yo, son las buenas cuentas que saco de esto, que al final no hubo violencia física, más allá que a las chicas las toquetearon un poco para ver si tenían celulares o cosas así
![]()
Víctima de violenta encerrona: "Ñuñoa es una comuna de paz... Me parece escalofriante"
El conductor que sufrió una violenta encerrona durante la noche del jueves en Ñuñoa entregó su testimonio respecto de lo...www.biobiochile.cl

ahora ya le hacen la desconocida al estallido y dicen que son mentiras
matias toledo

que es eso de cordinadora social shishigangYa que estaban en esa, podrían haber puesto algo así como:
¿Usted sabía que matias toledo participó en el estallido social, ese mismo que lo hizo a usted vecino pegarse el pique a la conchetumare para comprar en el supermercado porque el activista toledo incitó a la quema y saqueo de todos los que habían en el sector?
Puta, si hasta pa eso son amariconados los derechista cuck... si vas a hacer una wea mala, tienes que hacerla bien y a la primera.

La nueva forma de decir que no tienen put* idea que hacer

Culiao deberías escribirle eso a CHILECHAMOS y al resto de oposición, material anticuados de calidad.Ya que estaban en esa, podrían haber puesto algo así como:
¿Usted sabía que matias toledo participó en el estallido social, ese mismo que lo hizo a usted vecino pegarse el pique a la conchetumare para comprar en el supermercado porque el activista toledo incitó a la quema y saqueo de todos los que habían en el sector?
Puta, si hasta pa eso son amariconados los derechista cuck... si vas a hacer una wea mala, tienes que hacerla bien y a la primera.

que es eso de cordinadora social shishigang
![]()
que los pueblos manden?
![]()

La indignación les llega hasta ahí nomás, después corren a votar por zurdos para “salvar la democracia”….Veo harto arbolito indignado con las 50 transferencias![]()