• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.






Para complementar que estamos en la mierda:

AA1sc97g.img


Actualmente, un 44% de los encuestados opinan que el estallido fue positivo para el país, una diferencia de 23 puntos con la postura que existía en julio de 2020. Mientras que la desaprobación es de un 56%, la cual creció con los mismos puntos.

AA1sco1E.img


Por otro lado, la alegría que ocasionó que el pueblo se movilizará bajó de 73% a un 41% en el rango de 5 años. La molestia aumentó de un 13% a un 24%; la tristeza de un 12% a un 22%; el miedo de un 12% a un 19%; la rabia de un 6% a un 19% y finalmente, el desprecio de un 4% a un 12%. Las emociones negativas priman y han ido al alza al evocar el recuerdo del Estallido Social.

AA1scbHN.img


Una pregunta punzante se hizo a los encuestados: “Estallido Social, ¿Demandas justificadas o injustificadas?”. Un 52% respondió que eran totalmente justificadas, un 23% demostró una postura neutra, y un 25% manifestó que no eran justificadas.

Con respecto a la postura demográfica ante dicha interrogante, las personas menores de 40 años contestaron en un 59% que eran justificadas, mientras que un 20% respondió que no lo fueron.


Por otro lado, la población que supera los 40 años contestó afirmativamente en un 45% y un 31% despreció las razones detrás de la manifestación.

Un 80% de las personas que se identifican de izquierda como ideología política contestaron que creen que el Estallido fue justificado,
los de centro en un 56% y los de derecha en un 27%.

Contrariamente, un 15% de la gente de izquierda cree que fue injustificado, un 18% del centro y un 42% de la derecha.

El que debe estar rebosando de felicidad debe ser Joaquín Lavín padre... :lol2:

Puta que le salió weon y cacho el hijo y pa más rematarla, hace familia con una cuma de población que para más humillación, ahora se empelota en internet

Falta la apreciación del Opus Dei :xd:
Tremendo cacho que fue a procrear. Un flojo que no sabe nada, ni elegir una mujer de bien.

Hay que empezar a matar weones
Y de paso quitar toda cámara de seguridad para evitar sapeos. Esa wea es clave.
 
No subestimes nunca a un enemigo sisterito, en una de esas puede dar una sorpresa.

Acuérdate que en 2021 todos nos burlabamos de Boric, hasta que salió electo y nos dejó sin palabras.

Estoy viendo que Vlado es astuto, cambió los colores zurdos a colores más chilenos y republicanos, se viste bien y tiene un discurso más moderado para engañar.

Voto obligatorio... difícil que salga.

Aparte la gente está viendo más noticias porque saben que cualquier wea es un pico en el ojo.
 
Ahí está el Queso, la prensa, la prensa conchesumadre nos tiene cagaos, esa misma prensa pone a los winter, a los vlado, a los desbordes y ossandones en los matinales, son ellos los que nazifican a toda esperanza de que este País salga del hoyo, y son ellos los que glorificaron el estallido delictual y la primera simia, ellos, comunicadores y periodistas, malditos conchasdesumadres que se encaman con la izquierda inmunda.

Les maldigo hijos de putas :madno:


Me ha tocado hablar con varios viejos de 80 años

Todos transmitiendo de las imbecilidades de los periodistas nefastos en los noticiarios y en los matinales.

Todos con depresión que se viene el fin del mundo, el cambio climático, etc

Estos periodistas han hecho que el ambiente nacional esté hiper tóxico

Nada de raro que varios viejos tengan ganas de suicidarse

A mi madre le digo que no vea esa mierda de noticiario y no haga caso a las estupideces que hablan en los matinales. Hay mucho activismo zurdo

:monomeon:Periodistas
 


:idolo: Antroniano Honoris Causa

“Einstein creía en lo que se denomina determinismo geográfico. Pensaba que un clima más caliente o un clima más húmedo perjudicaba las facultades cognitivas de la población local

Caribeños :burlones:

:idolo: En Chile todo es relativo.



Claaaaaaro, lo dice el "plagiador" de fórmulas y basura de padre que ninguneaba a sus hijos por no tener su "pseudo intelecto".


Ya!
Post automatically merged:

Me acuerdo cuando ese saco 'e weas fue jurado de Rojo. Era el weón más conchesumadre de los 3 integrantes del jurado (los otros eran Edgardo Hartley y Amaya Forch). Era igual que Ítalo Passalaqua: todo lo que hacían los concursantes era malo, y siempre se sacaba los pillos con su postgrado de Estética en Harvard y con que como el público no sabe cantar ni bailar, y como él tampoco, el podía opinar de igual manera. Recuerdo que en uno de los programas peló a los curas (en ese momento no estaban tan desprestigiados como ahora) no recuerdo por qué, pero mi reacción fue un :wtf: ¿Qué tiene que ver la Iglesia Católica con un programa buscatalentos? ????????? Después caché que el wn es zurdo-progre y por eso ese comentario absolutamente fuera de lugar y de contexto. Y también recuerdo que en una ocasión reemplazó al Rafa Araneda en la conducción, e hizo llorar en vivo a un concursante al preguntarle sobre su vida privada (violencia intrafamiliar) sin mayor motivo que ganar rating.

Y ahora antepone la narrativa zurda al bienestar de su familia :qloco:
Jaime Coloma es un verdadero hijo de puta :puke:

Pero si años atrás cuando "estalló" un reportaje de prostitución infantil, en pleno centro de Santiago el asqueroso de mierda quedó grabado en una de las cámaras de los cites .......


Cuento corto, cuando el chisme llegó acá otro "Maximus Degenereitor" que usaba un avatar de The Cure a punta de amenazas y capturas mando el tema a las fosas marianas de la época. 😒
 
Última edición:
Pero la educación se obtiene de la familia, no de los colegios ni profesores. Entonces la crisis actual en la educación de los chilenos está en que no tienen familia, crecen en el total individualismo, terminando drogados y siendo criados por el amigo líder de la manada o algún profesor adoctrinador, de hecho ahora los psicólogos escolares cumplen la labor que siempre les ha correspondido a los padres, en ordenar y dirigir la educación y crianza de los weones. Y como sabemos, todos los psicólogos son malos y son enemigos nacionales.
Así es.
Por eso están tan adoctrinados y con el cerebro achurrascado en mariguana.
Post automatically merged:

Ahí está el Queso, la prensa, la prensa conchesumadre nos tiene cagaos, esa misma prensa pone a los winter, a los vlado, a los desbordes y ossandones en los matinales, son ellos los que nazifican a toda esperanza de que este País salga del hoyo, y son ellos los que glorificaron el estallido delictual y la primera simia, ellos, comunicadores y periodistas, malditos conchasdesumadres que se encaman con la izquierda inmunda.

Les maldigo hijos de putas :madno:
Qué manera de tener razón usted señor.

Una Kunstmann Valdivia bien helada y en vaso cervecero para este noble usuario.
Post automatically merged:

32% sigue siendo bien alto a pesar de lo nefasto de este gobierno.
Si, es demasiado, y creciendo gracias al adoctrinamiento en colegios y al abuso de mariguana.
 
Última edición:
:wtf:




Si esto fuera propaganda de derecha lo estarían haciendo pico, toda la tv, diario, el raja cagada, el daniel mateweas, cnn, chv, mega, tvn, etc

Por otro ojalá tratara así a los cabros culiaos que van a puro hacer y tirar molotov.
 
Patroncitos están viendo que Bachelet quizas no se quiera tirar, y ponen a Frei :hands:

En una semana la izquierda ya levantó a dos candidatos.

Quieren que gane el viejo Gaga del Frei para hacer "zamba canuta", literamente si llega ese vejestorio al poder van a ROBAR más que en este gobierno.

Que imagen de respeto al cargo ostenta un senil de mierda que apenas se puede las patas?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba