Mister_H
Usuario VIP del Foraze
No puedo entender el nivel de retraso de ésta mongolica qlia...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Guatona Paneque

que andar con 100 palos en una vulca era mala idea, csm.
prensapcv.wordpress.com

Le suele pasar a la gente de ciencias y del mundo académico
Que para su área pueden ser excelentes pero en temas políticos se les va la cabeza a otro lado y terminan siendo unos trogloditas
Que seas experto en astrofisica no te hace experto en ciencias politicas

Y viajan a Europa y creen que eso es la realidad y la maravilla.en parte es por el nulo conocimiento del mundo exterior, viven y se relacionan entre sus pares, no conocen a ningun "roto" aparte del weon que limpia parabrisas en la esquina o el "dele dele" de fuera del club de campo. pasa igual con los arboleos hijos de weones con plata pero con menos calle que pantufla turca que creen que su idealismo es la solucion para todos los problemas.
Tiene pinta de humorada irónica que salió mal…Vi unos extractos de la entrevista de ese wn con la mina y se cacha que fue webeo, de hecho este maraco no me sorprenderia que fuera votante de la hassler![]()

Me acordé de este video de Sebastián Izquierdo.Le suele pasar a la gente de ciencias y del mundo académico
Que para su área pueden ser excelentes pero en temas políticos se les va la cabeza a otro lado y terminan siendo unos trogloditas
Que seas experto en astrofisica no te hace experto en ciencias politicas

Guatona Paneque

Nadie le dijo a ese Italianoque andar con 100 palos en una vulca era mala idea, csm.

No es mejor, frei metera a los mismos zurdos que metería bachelet en el gobiernoDiría que frei es mejor que mathei. El problema es que se va tener que mamar el pastel que le van a dejar... estallido incluído.
Mal que mal, HOY Frei representa a ese Chile gris de los 90, entonces no me sorprendería q con un discurso "noventista" enfocado a romantizar aspectos económicos y el auge de esos años, logre acaparar a un votante gris no menor.
Si hay algo que todo ciudadano coincide hoy, es que cuando miramos hacia los 90 lo hacemos con añoranza y nostalgia. Eso es poderoso a cagar.

obvio que los weones le desinflaron el neumático para pillarlos en pannepero ctm, wnes imbeciles weon

"Los clubes quieren que le vaya mal a la seleccion"
"Pinocheh introdujoh lo malo jugaoreh en la povlazioneh"
Estos arbolitos no sabran que cuando le fue bien a la seleccion con Bielsa y Sampaoli, un monto de jugadores fueron vendidos al exterior

No es mejor, frei metera a los mismos zurdos que metería bachelet en el gobierno
Post automatically merged:
Frei es parte de la concertscion que creo a los pendejos del FA, y su gobierno estaría repleto de bacheletistas. Entiendan de una buena vez, el Chile gris de los 90 fue solo el resultado de lo hecho por Pinochet hasta dejar su mandato. Todo lo que hicieron los gobernantes de la concertacion en los 90, veríamos recien sus resultados nefastos en el 2000 y 2010. Alabar a la concertacion por lo vivido en los 90 es como tirarle flores al segundo esposo de una mina, por cosas que hizo el primer esposo.

Lagos creó a Bachelet y normalizó la corrupción desmedida. Además de endeudar al país y prácticamente hipotecarlo. Además culturalmente comenzó una campaña para zurdificar a las FFAA y colegios de forma mas radical.Yo diría.
Frei Ruíz Tagle mucho bien, muy poco mal.
Lagos hizo bien y un poco mal.
Bachelet 2006 poco bien y mal.
Piñera 2010. Mucho bien y mal.
Bachelet II maldad, miseria, despiadado.
Piñera II, mucho bien, y mal.
Chancho Boris. Por primera es csm no alcanza a hacer el daño que deseaba hacer. Porque Piñera fue vivo en hizo táctica de tierra quemada para que este Weon no destruyera Chile.
Así que por primera vez un izquierdista se irá del gobierno sin hacer el suficiente daño que deseaba.
Porque al menos los Chilenos si votaron para el congreso una fuerte oposición.