• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ese waton ql se cayo en un hoyo en medio de la cuadra (los simios qls habian sacado la tapa metalica) y abajo estaba lleno de cable....Adivinen....Se electrocutó el ql

Aunque, pensandolo bien..... Se hizo chicharron el waton ql
:awesomehands:
stock-photo-slaughtered-pig-burned-pork-prepared-for-traditional-butchering-534375775.jpg

Y la wna como comprobora que la violo?, pudo haber sido todo con concentimiento pero después se arrepiente y dice que la violaron

Y la wna como comprobora que la violo?, pudo haber sido todo con concentimiento pero después se arrepiente y dice que la violaron

Eso es lo que alegamos harto por acá con estas mierdas del “amiga yo te creo”. Estás causas siempre debiesen ser probadas, pero los arbolitos y esas mierdas salieron con la idea de culpar primero e investigar después… básicamente están comiéndose sus propias webadas

Ni ahí con republicucks, pero igual, este video sirve pa ejemplificar lo que pasó hace 5 años

Que triste todo eso, yo en esa época no entendía como tanta gente encontraba que estaba bien quemar y destruir, RRSS con puros fanáticos exultantes con esa destrucción, no se podía decir nada en contra de esos locos, hasta que llegué al foraze :amazed:

Van a ser 5 años aquí, riendo, odiando y sacando la vuelta :lol2:

:idolo: foraze

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver