Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


Y Puede ser mas las bases filosoficas de todo esto niegan y luego alteran los preceptos mas basicos del raciocinio. Te pueden negar el 1+1 = 2 hasta la muerte. El comunismo es veneno mental contagioso.Impresionante como los arbolitos defienden a su gobierno con zero autocritica
Como se nota que tienen metido la ideología, el resentimiento y el odio
Esto viene de muchos años causado por actores con su lucha de clases, periodistas nefastos creando rabia y políticos zurdos que usan la rabia para tener poder y ganar plata a cuesta de tontos utiles

Será verdad
De ser así es un cagazo monumental
Me tinca que ese enroque estaba listo hace tiempo y solo se adelantó. Con corderito ya sabemos cómo será el tema de la delincuencia.Ministro Cordero diciendo que es un placer servir al Estado por el nuevo cargo
No será al revés un gusto servirme del Estado
![]()

El es protector de delincuentes portoneros, encerrones, y ahora lo seré de turbazeros.Me tinca que ese enroque estaba listo hace tiempo y solo se adelantó. Con corderito ya sabemos cómo será el tema de la delincuencia.



Haciendose el valiente con una mujer, qué tampoco hace mucho por defenderse de los improperios .......
Ahhhhhhhhh pero cuando fue al norte y lo encararon, se CAGO ENTERO.




El zurderío tratando de hacer control de daños:
Pasa porque NO CACHAN NADA DE TEOLOGÍA, NI TIENEN LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS ADICIONALES (historia, arqueología, filosofía, etc., etc., etc.) para comprender el asunto.
Para los canutos weones la Biblia es palabra sagrada toda, sin ponerse a analizar nada.
La Biblia se compone de 2 grupos de libros MUY DISTINTOS ENTRE SI: el Antiguo y el Nuevo Testamento. El primero es la HISTORIA MITIFICADA DE LOS JUDÍOS, y de manera MUY CHAUVINISTA Y MEGALÓMANA, y el segundo LAS ENSEÑANZAS ÉTICO-MORALES Y OBRAS DE JESUCRISTO. Ambos grupos de libros son, teológicamente, como el agua y el aceite.
En el Antiguo Testamento los judíos afirman de si mismos ser "el pueblo elegido de Dios", y con ello creen que tienen "patente de corso" para pasarse por el pico a los no-judíos abusando de ellos o incluso matándolos. En el Nuevo Testamento Don Jecho los tilda de 'Sinagoga de Satanás', 'Hijos del Diablo' y hasta como 'Raza de Víboras'. Es, según los Evangelios del Nuevo Testamento, el Sanedrín Judío el autor intelectual de su muerte, y cuando, también según los Evangelios, Pilatos le pregunta al populacho juden presente si prefieren a Don Jecho o a Barrabás... el populacho juden elige a Barrabás. Pero todos esos "pequeños" detalles pasan inadvertidos para el canuto promedio.
El canuto, sin estudiar nada o leyendo la Biblia sin entender nada, actúa y dirime con una fe ciega bajo la siguiente "lógica": "Jesús fue judío y vivió entre ellos, los judíos son el Pueblo de Dios, ergo todo lo que hacen es santo y sagrado"Entonces ven la existencia de Israel como un mandato divino y como un "país sagrado".


Están poniéndose el parche ante la herida por si Republicanos y Social Cristianos crecen demasiado en las elecciones del próximo finde, necesitan construir un enemigo desde ya, ellos los democráticos y buena onda vs los otros que son dictatoriales y cartuchos.Cual seria esa amenaza?
Ejemplos?
Otra vez estos zurdos mongolos inventando enemigos imaginarios![]()