• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.

:daleoh: :jpazpaz::bananabacila::badger:
Post automatically merged:

Utas no aprenden... Ni con el delicado escenario actual

Post automatically merged:

Buenos ejemplos a imitar de verdad costo_eficientes, y que evitarian este tipo de problemas

""No tiene sentido conceder privilegios especiales a los parlamentarios, porque nuestra tarea es representar a los ciudadanos y conocer la realidad en la que viven. Representar a los ciudadanos es un privilegio en sí, ya que tenemos la oportunidad de influir en el rumbo del país", añade Håkansson.
Los parlamentarios tienen dos opciones para vivir en la capital sueca. La primera es vivir en uno de los apartamentos para funcionarios. La segunda es alquilar un apartamento por cuenta propia y recibir del Parlamento el valor correspondiente al alquiler.

En este caso, el valor máximo que el Parlamento reembolsa a los diputados es de 8.000 coronas suecas mensuales (unos 860 dólares), una cantidad relativamente baja considerando la escasa oferta inmobiliaria del centro de la capital.

Ya poh, y cuando imitamos a Suecia??

queris una especie de villa olimpica donde vivan todos los politicos? en 2 meses nos quedamos sin autoridades pos wn, todos denunciados por calientes/ abusadores

979dju.jpg

Cómo es eso?. Cuéntame más.

La negociación intra empresa clásica como mecanismo de extorsion a la empresa es ahora potenciada por la unión de ramas COMPLETAS de un mismo rubro para “igualar pisos salariales y condiciones mínimas comunes”.
Suena bonito, pero en el fondo es una potenciación nivel dios de la capacidad de extorsion de un gremio en particular (te doy un ejemplo: los empleados administrativos). Se une. Todos en el país y van a la extorsion (negociación) en bloque en vez de ir por cada repartición. Eso más o menos en resumen.

- Lo bueno para ellos: supuesta obtención de mejora de piso salarial y de condiciones común, equitativo, y transversal.

- Lo malo para ellos: se va a precarizar más el empleo, solo a boleta, automatizar, DESPEDIR, porque la capacidad de extorsion será mayor, y se instala eso de que “son ellos dueños de la empresa”.

Esto estaba en el plurimamarracho y lo van a meter ahora por DFL prácticamente.

https://www.uahurtado.cl/extension/...n-ramal-fortalece-la-capacidad-para-negociar/

La negociación intra empresa clásica como mecanismo de extorsión a la empresa es ahora potenciada por la unión de ramas COMPLETAS de un mismo rubro para “igualar pisos salariales y condiciones mínimas comunes”.
Suena bonito, pero en el fondo es una potenciación nivel dios de la capacidad de extorsión de un gremio en particular (te doy un ejemplo: los empleados administrativos). Se une. Todos en el país y van a la extorsión (negociación) en bloque en vez de ir por cada repartición. Eso más o menos en resumen.

- Lo bueno para ellos: supuesta obtención de mejora de piso salarial y de condiciones comunes, equitativas y transversales.

- Lo malo para ellos: se va a precarizar más el empleo, solo a boleta, automatizar, DESPEDIR, porque la capacidad de extorsión será mayor, y se instala eso de que “son ellos dueños de la empresa”.

Esto estaba en el plurimamarracho y lo van a metro ahora por DFL prácticamente.

Esa wea solo va a promover la tercerización de empleos... o sea que las vacas sagradas de planta, ahora estarán más protegidas porque ninguna empresa importante querrá tener ese tipo de conflictos sindicales.... ctm, y justo donde trabajo estaban pensando en abrir un nuevo departamento y era mi oportunidad para pasar del contratista a las grandes ligas jajajjajaa.

Estos weones del FA donde nunca han trabajado asalariados, pues no cachan esas dolencias de casi el 80% de la masa laboral..... son unos estupidos culiaos.

Hace 4 años me dió risa :lol:

Actualmente también me sigue dando risa :risa:

Una vez vi un reportaje que le hicieron a unos primera línea ( entre el 2019 -2020 ,por ahí ) y el asunto es que a uno de ellos, le preguntan que por qué botaban los postes y los semáforos y el weon respondió que era para que el pueblo vuelva a reconstruir desde 0 , que era algo simbólico...

Me acuerdo que con mi mamá nos quedamos mirando una fracción de segundo en silencio con cara de " me estay webeando ??" y de ahí seguímos viendo la wea :lol2:

- sin duda fueron tiempos de demasiada esquisofrenia , en donde hasta el weon más educado sucumbió en la wea. Fue tan malo que recuerdo que hasta una vez yo mismo me pregunté si acaso el mongólico era yo, que tenía que estar haciendo weas en rrss y la calle por la relidad del país , la dignidad y weas :lol2:

- Pero al final el tiempo nos dió la razón a los que estuvímos en contra de todo eso y podemos contar con orgullo que no sucumbímos a la wea y nos mantuvímos firme porque no sé si se acuerdan, el canibalismo y la caza de brujas contra lohhh fashoooooh estuviéron al nivel de la inquisión casi , tanto en rrss y en la realidad , que te apuntában con el dedo de fascista, desclasao, etc,etc y a varios les pegaron inclusive ( como esas marchas que loh patriotah haciéron desde providencia hasta pza italia ) y a otros tantos nos quitaron el habla, a otros les ponían sus datos personales en twitter , a otros los echaron de sus pegas y etc , etc.

(( De hecho, golpear abuelos fachos estaba bien, nunca se buscó a los responsables , pero cuando el sebastián izquierdo carreteó antifas en son de defensa , lo hiciéron mierda ))

Tiempos oscuros sin duda , pero que nos dejan con la consciencia tranquila

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver