P
PhoenX
Guest
La alta alcurnia rompe el silencio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo perdí como 5 amigos por esta wea, después te dai cuenta que amistad no es aquella que te exige fidelidad ideológica. Dolió en su momento pero creo que fue pa mejor.Una vez vi un reportaje que le hicieron a unos primera línea ( entre el 2019 -2020 ,por ahí ) y el asunto es que a uno de ellos, le preguntan que por qué botaban los postes y los semáforos y el weon respondió que era para que el pueblo vuelva a reconstruir desde 0 , que era algo simbólico...
Me acuerdo que con mi mamá nos quedamos mirando una fracción de segundo en silencio con cara de " me estay webeando ??" y de ahí seguímos viendo la wea
- sin duda fueron tiempos de demasiada esquisofrenia , en donde hasta el weon más educado sucumbió en la wea. Fue tan malo que recuerdo que hasta una vez yo mismo me pregunté si acaso el mongólico era yo, que tenía que estar haciendo weas en rrss y la calle por la relidad del país , la dignidad y weas
- Pero al final el tiempo nos dió la razón a los que estuvímos en contra de todo eso y podemos contar con orgullo que no sucumbímos a la wea y nos mantuvímos firme porque no sé si se acuerdan, el canibalismo y la caza de brujas contra lohhh fashoooooh estuviéron al nivel de la inquisión casi , tanto en rrss y en la realidad , que te apuntában con el dedo de fascista, desclasao, etc,etc y a varios les pegaron inclusive ( como esas marchas que loh patriotah haciéron desde providencia hasta pza italia ) y a otros tantos nos quitaron el habla, a otros les ponían sus datos personales en twitter , a otros los echaron de sus pegas y etc , etc.
(( De hecho, golpear abuelos fachos estaba bien, nunca se buscó a los responsables , pero cuando el sebastián izquierdo carreteó antifas en son de defensa , lo hiciéron mierda ))

Andan diciendo que Monsalves se comía a la actual polola de este aweonao del Manucheri
presidente Jamones

Lo que tiene bacan kaiser es que se hace su propio marco conceptual. Y su marco es bien clasico y convencional y de ahi no lo mueven. Es como un profe normalista pesado que no cede ni aunque viniera richard nixon con kissinger a negociar el paso de un alumno flojo.presidente Jamones

Yo cacho que todos perdimos amistades esos nefastos días. Acá muchos me dieron la espalda por estar en contra de lo que pasaba. Curiosamente de todos ellos, uno solamente reconoció que tenía razón: que todo había sido un megatongo para que llegaran los esperpentos que hoy gobiernan. Pero los demás, ahora los veo con cara de arrepentimiento ya que al no ser del círculo social privilegiado, quedaron sin pega ni chance de algo mejor de lo que tienen.Yo perdí como 5 amigos por esta wea, después te dai cuenta que amistad no es aquella que te exige fidelidad ideológica. Dolió en su momento pero creo que fue pa mejor.
Pero los pitbulls son bien cariñosos, son juguetones, son un verdadero amor

Por eso insisto, hay que decirle a Kast que abandone la idea de ser presidente para 2026 porque no lo va a lograr. Que se postule a una senatorial que es casi 100% seguro que tiene los votos. Así lo usa como trampolín para el 2030.Lo que tiene bacan kaiser es que se hace su propio marco conceptual. Y su marco es bien clasico y convencional y de ahi no lo mueven. Es como un profe normalista pesado que no cede ni aunque viniera richard nixon con kissinger a negociar el paso de un alumno flojo.
Mayol dice que kaiser tiene mas futuro que kast y que le gusta a la bertita por que a la berta le gustan las autotidades pesadas portalianas.
Yo perdí como 5 amigos por esta wea, después te dai cuenta que amistad no es aquella que te exige fidelidad ideológica. Dolió en su momento pero creo que fue pa mejor.

Tiene ese vídeo de Mayol cipa ??Lo que tiene bacan kaiser es que se hace su propio marco conceptual. Y su marco es bien clasico y convencional y de ahi no lo mueven. Es como un profe normalista pesado que no cede ni aunque viniera richard nixon con kissinger a negociar el paso de un alumno flojo.
Mayol dice que kaiser tiene mas futuro que kast y que le gusta a la bertita por que a la berta le gustan las autotidades pesadas portaliana.
"NO IN MY TURN"

Lo buscoTiene ese vídeo de Mayol cipa ??

Tras el período de ensayos constitucionales de la década de 1820, es decir, cuando la República de Chile estaba dando sus primeros pasos, vino un período de gobiernos autoritarios, estando los dos primeros decenios regentados por militares, José Joaquín Prieto (1831-41), y Manuel Bulnes Prieto (1841-51), y, finalmente, por el primer civil, Manuel Montt Torres (1851-61), por el simple hecho que había que “poner orden” tras la cagada que había quedado con tanta jugarreta constitucional.Lo que tiene bacan kaiser es que se hace su propio marco conceptual. Y su marco es bien clasico y convencional y de ahi no lo mueven. Es como un profe normalista pesado que no cede ni aunque viniera richard nixon con kissinger a negociar el paso de un alumno flojo.
Mayol dice que kaiser tiene mas futuro que kast y que le gusta a la bertita por que a la berta le gustan las autotidades pesadas portalianas.

Pero los pitbulls son bien cariñosos, son juguetones, son un verdadero amor

. les dejo tolueno

Adhiero y añado.Tras el período de ensayos constitucionales de la década de 1820, es decir, cuando la República de Chile estaba dando sus primeros pasos, vino un período de gobiernos autoritarios, estando los dos primeros decenios regentados por militares, José Joaquín Prieto (1831-41), y Manuel Bulnes Prieto (1841-51), y, finalmente, por el primer civil, Manuel Montt Torres (1851-61), por el simple hecho que había que “poner orden” tras la cagada que había quedado con tanta jugarreta constitucional.
No es raro entonces pensar que, y también suponer, quizás el candidato idóneo de la “Nueva Derecha”, porque ChileGuano ya NO ES derecha, sea Káiser, y de no ser electo en las presidenciales del próximo año, entonces lo será en 2030, lamentablemente con la agenda en marcha.
Espero que aquella “Nueva Derecha” tenga como máxima el “salvar al país y después mirar hacia atrás”, porque eso es lo que hoy hace falta.

Andan diciendo que Monsalves se comía a la actual polola de este aweonao del Manucheri