Yo perdí como 5 amigos por esta wea, después te dai cuenta que amistad no es aquella que te exige fidelidad ideológica. Dolió en su momento pero creo que fue pa mejor.
Yo pienso que el tanteo de esta wea lo hiciéron un año antes , en 2018, con la wea de la ola feminista.
Esa fue la prueba de probeta porque pasó una wea parecida al 2019:
Mientras a unos se les soltaron las trenzas y se pusieron zurdos esquisos e inquisidores / aquí se pusiéron aliades y empezaron con " la deconstrucción " y también perdías amigos/ conocidos
Mientras perseguían fachos durante el octubrismo / aquí perseguían al macho y teníai que tener sumo cuidado con tus opiniones ( por lo menos en la universidad , alcanzé a ver esa wea )
Mientras la autoridad no hizo nada para detener al octubrismo / en las instituciones y la sociedad se permitió la esquisofrenia ( acusar weones por acusar, " loh micromashihhmoh" , todas sus protestas de mierda y todas sus locuras con laa autoridades hechas bolita )
Mientras éramos más los que estábamos en contra de esa esquisofrénia en la forma , la sociedad por completo terminó por bajar el moño y dejarse " feminizar " ( de feminista ) por miedo a la funa , la cancelación que te imponían las rrss y la misma prensa .
- Entonces estos weones ( el pc, el fa y sus perros bomba ) se diéron cuenta que había carta blanca para hacer una wea aún más grande y aprovechando que estaba Piñera. Hacer por fin la revolución tal vez .
Y Además quedó un target bien marcado : Piñera , los pacos y la derecha = el enemigo
La izquierda frente amplista = amiga y defensora de la sociedad
Tolueno off