• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que manera de robar estos csm cuánto habrá gastado Monsalve Sour en hoteles y maracas con plata del estado lo más seguro pagado por afuera ni siquiera de su sueldo reguleque.

:monomeon: Lo publicó botin de sinvergüenzas qliaos de este país.

dicen que el hotel se lo pagaba él, pero no lo creo, es mucha plata al mes para estarla despilfarrando

Si el político violador hubiese sido de 'ereshiah, en un gobierno de 'ereshiah... estos weones hubieran armado la casa de putas escandalizados. Estarían dándole como bombo al tema las 24 horas. Pero como fue un compañere... tratan inútilmente de bajarle el perfil. El problema es que eso es tratar de tapar el Sol con 1 dedo.

pero si es cosa de recordar a macaya, que pese a que el imputado era el padre, desde el primer dia lo wevearon a el y tuvo que renunciar. de haber pasado en el gobierno de piñericosas ya estarian dejando la zorra con las marchas feminoides por la alameda exigiendo que renuncien todos :sisi3:

Hoy en CACADEM: Cerdo 37% aprobación..
Operadores políticos...

Hay que empezar a tenerlos identificados en redes sociales y exponerlos. Porque mucho actor cesante o bailarín que tiene sus amigos que trabajan en cultura y los llaman para presentar sus "obras artísticas" ganando una millonada pero sus producciones son pobres o directamente un panfleto.

Recuerden al candidato eterno, chupó tanto pico e hizo tantos favores que trabaja ahora en el Minsal...

No me extrañaría que por eso mismo le dio SIDA...

monomeon-waifu2x-256x256-0n.gif
56

Saben cabros, pensando en como hacer la contra a los weones de X que dicen "ez khe macaya" :retard:

Yo ya he puesto varias veces "claro, el pico de derecha duele más en una violación que el de izquierda"

A ver si tocan el piso estos csm de que hablamos de una violación por parte de un ministro en ejercicio del gobierno, es como si los wnes dijeran "ah, pero es menos violación si lo investiga la pdi" o es menos terrible si el presidente fue 'transparente"

Tengo una rabia con el tema wn, el chancho qlo debería estar ya fuera! Y todos su séquito de conchasgrandesde sus madres, pero no, como ahora se puede robar de lo lindo, la derecha penca e igual de csm ablanda el tema y tan tan en el poto...

Hijos de mil putas wn, por eso mató a casi todos estos csm pinochet, y lo dice alguien que jamás ha tenido un sesgo político, la izquierda me hizo de derecha, yo ya quiero salir a dejar la zorra con tanta suciedad e injusticia.

:madno:

Saben cabros, pensando en como hacer la contra a los weones de X que dicen "ez khe macaya" :retard:

Yo ya he puesto varias veces "claro, el pico de derecha duele más en una violación que el de izquierda"

A ver si tocan el piso estos csm de que hablamos de una violación por parte de un ministro en ejercicio del gobierno, es como si los wnes dijeran "ah, pero es menos violación si lo investiga la pdi" o es menos terrible si el presidente fue 'transparente"

Tengo una rabia con el tema wn, el chancho qlo debería estar ya fuera! Y todos su séquito de conchasgrandesde sus madres, pero no, como ahora se puede robar de lo lindo, la derecha penca e igual de csm ablanda el tema y tan tan en el poto...

Hijos de mil putas wn, por eso mató a casi todos estos csm pinochet, y lo dice alguien que jamás ha tenido un sesgo político, la izquierda me hizo de derecha, yo ya quiero salir a dejar la zorra con tanta suciedad e injusticia.

:madno:

amigo, los wns de X son pagados o funcionarios apitutados en un puesto que no tienen que hacer nada, así que se dedican a hacer campaña pro gobierno por redes sociales, no los vas a convencer por que tienen intereses, les llega el discurso por whatsapp y lo replican por X con todas las cuentas que tienen para hacer más ruido.

lo más sano es hablar en el circulo cercano, el cara a cara es mucho mejor... y si el wn sigue con el discurso, ya sabes que no vale tenerlo en tu circulo cercano.

Última edición:
…”al menos no gobierna la derecha”…dirían estos pedofilos hijos del pico @RoccoLocco @delta @Mescalino @matapaco @matapako
Post automatically merged:

V27365XDXJCPJFEIYXDB7ROJK4.jpg
🤣🤣

Y como estos wns también sufrieron un trauma en su ojo de pollo @RoccoLocco @Mescalino @delta @matapaco @matapako

…”al menos no gobierna la derecha”…dirían estos pedofilos hijos del pico @RoccoLocco @delta @Mescalino @matapaco @matapako
Post automatically merged:

🤣🤣

Y como estos wns también sufrieron un trauma en su ojo de pollo @RoccoLocco @Mescalino @delta @matapaco @matapako

El pedofilo y condenado es militante UDI y papá de un senador q por cierto lo sigue defendiendo…

Las patitas de estos fachos :hands:

Y al menos al violeta lo sacaron cagando altiro y no salieron a defenderlo como lo hacen normalmente en la UDI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver