• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
CULIAO DEFORME CTM :sustoo:
me da pena ese chico en fin todos los chicos que cayeron en el octubrismo por ingenuos. veniamos de un chile duro injusto y les vendieron como solucion dialectica hegeliana
roñosa. ellos compraron apostaron su integridad y la integridad de los carabineros y perdieron.
y ahi quedaon aun peor que antes en un pais peor que antes con un monton de niños ricos jugando a gobernar.
Saben este cauro en los años 30 le hubiera ido mejor. hubiera aprendido a leer y escribir lo hubieran puesto a cargar zapallos y con un par de buenas guias hubiera encaminado en una vida convencional: trabajo mas un vicio normal (putas o alcohol que otra cosa habia)
pero al 2019 se conviertio en experimiento sociologos metiendoles marcos filosoficos de moda, envenenandolo contra la familia, la autoridad , la iglesia y hasta la biologia de los sexos.
ahi se perdio sin mas

Última edición:
No sé dónde preguntar esto, pero me aparece un tema en portada y al entrar me sale el aviso que dicha página no puede ser cargada

CVKX5MDO_o.png

a0D8FShk_o.png

Nos están censurando :grito:

"La más desastrosa": Presidente Boric suma críticas por controvertida conferencia de prensa del viernes
El jefe de Estado respondió por 55 minutos las preguntas de la prensa sobre el caso del exsubsecretario del Interior, Manuel Monsalve, denunciado por violación.

Los inéditos 55 minutos en los que el presidente Gabriel Boric respondió las preguntas de la prensa sobre el caso del exsubsecretario del Interior, Manuel Monsalve -denunciado por violación por una funcionaria de la misma cartera-, el viernes, siguen generando repercusiones.

Esa misma jornada el Mandatario se llenó de críticas, porque además de mostrar diferencias con su propio equipo de comunicaciones -la directora Nicole Vergara le advirtió en un momento que era "suficiente" con lo que había respondido, pero él continuó sin considerar aquello-, develó posibles infracciones a la ley al confirmar, por ejemplo, que la exautoridad había revisado las cámaras de seguridad del hotel donde habría ocurrido el delito sexual, aún estando en el cargo.

Captura-de-pantalla-2023-09-20-224001.jpg

"La más desastrosa": Presidente Boric suma críticas por controvertida conferencia de prensa del viernes
El jefe de Estado respondió por 55 minutos las preguntas de la prensa sobre el caso del exsubsecretario del Interior, Manuel Monsalve, denunciado por violación.

Los inéditos 55 minutos en los que el presidente Gabriel Boric respondió las preguntas de la prensa sobre el caso del exsubsecretario del Interior, Manuel Monsalve -denunciado por violación por una funcionaria de la misma cartera-, el viernes, siguen generando repercusiones.

Esa misma jornada el Mandatario se llenó de críticas, porque además de mostrar diferencias con su propio equipo de comunicaciones -la directora Nicole Vergara le advirtió en un momento que era "suficiente" con lo que había respondido, pero él continuó sin considerar aquello-, develó posibles infracciones a la ley al confirmar, por ejemplo, que la exautoridad había revisado las cámaras de seguridad del hotel donde habría ocurrido el delito sexual, aún estando en el cargo.

Captura-de-pantalla-2023-09-20-224001.jpg

el que explica se complica

el weon debe estar hecho mierda de drogado, con una crisis psicotica brutal.

que alguien llame a la abdicación por favor , yo no si existe aun esa figura.

yo no se como se puede salir de esto, tenemos a un weon totalmente desequilibrado y el senado no lo destituye porque los conchasdesumadre no hacen los 33 senadores necesarios,,, los conchadesumadre saben que se les acaba la pega a miles de inutiles parasitos . Los conchsadesumadre solo estan salvando el bolsillo de los militantes apernados por este gobierno de mierda.

se debe pedir la destitución del gobierno actual ya.... pero quien mierda lo puede hacer.,

el weon debe estar hecho mierda de drogado, con una crisis psicotica brutal.

que alguien llame a la abdicación por favor , yo no si existe aun esa figura.

yo no se como se puede salir de esto, tenemos a un weon totalmente desequilibrado y el senado no lo destituye porque los conchasdesumadre no hacen los 33 senadores necesarios,,, los conchadesumadre saben que se les acaba la pega a miles de inutiles parasitos . Los conchsadesumadre solo estan salvando el bolsillo de los militantes apernados por este gobierno de mierda.

se debe pedir la destitución del gobierno actual ya.... pero quien mierda lo puede hacer.,
Yo creo que sí citan a declarar a burric .....ya empezaría a cuajar la destitución.

Si lo encuentran culpable ya se pasarían de weones de no destituirlo. Todo depende de Armendáriz.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver