• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
es una wea que siempre he dicho, acá no hay que pensar el golpes de estado, destituciones y menos que el weon se corbatee, el weon tiene que irse el 11 de marzo 2026 luego de pasar el cargo en el congreso a alguien que sea ojala de derecha, ojala jamones xD, y de esa manera no tengan un nuevo mártir para webear 50 años más.

el weon igual se va a ir llorando, que no lo dejaron gobernar, que los empresarios arrancaron y no lo apoyaron, que no permitieron cumplir su agenda, y que lo trataron de sacar... tendrán mucho material para victimizarse en las elecciones del 2030, de eso no hay duda, pero no tendrán un mártir más.

lo bueno es que mucho weon se quemo, weon que era simbolo de octubrismo, weones que iban como candidatos seguros en las próximas elecciones si lo ubieran hecho bien en este gobierno

si adhiero a salida institucional pero seria mejor un gobierno interino de meses para hacer una auditoria generalizada.
para que despues no aleguen que la "derecha" hizo que vacieran el estado. el gobierno interino debia ser a cargo de personas con carrera funcionaria a secas y que solo aplique procedimientos.
estoy seguro que la pus saldra como un volcan

Última edición:

Aveces, la política nos regala escenas que, aunque puedan parecer absurdas por cómo se presentan, exponen de manera obscena las debilidades de sus protagonistas. Tal es el caso del reciente "desliz" del presidente Gabriel Boric, quien, en una inusitada comparecencia ante la prensa, no solo desmanteló frente a todo el país a su propio equipo de comunicaciones y se sumió en sus propias contradicciones, sino que además abrió una caja de Pandora que ha dejado a su gobierno tambaleante, sumido en la perplejidad de quienes desconocen las virtudes del arte de gobernar.
La política tiene una ironía implacable: lo que debía ser una rutina propia de las labores del mandatario terminó transformándose en un escaparate de la descomposición interna que parece reinar en su administración. Y es aquí donde Gabriel Boric expone una debilidad crucial para cualquier líder político: su incapacidad para controlar el mensaje y sus consecuencias. Nuestro mandatario parece no entender aún la diferencia entre la transparencia que fortalece y la imprudencia que socava.

SiD3b.gif

Yo que soy experto en lenguaje no verbal, (gracias a alerta aeropuerto :jijiji2: ) les aseguro que está mintiendo, es cosa de verle la cara al segundo 0:32.
Aunque también veo alerta aeropuerto, no es necesario aplicar acá cuando ésta señora cómo el scw de su jefe siempre han sido mentirosos y más en éste caso que podrías ser citados a declarar.

Mayol respirando por la herida es mas destructor que cualquier wea de derecha.
mayol a veces se le pasa la mano.
mas de una vez ha zajado cumunicacionalmente al gobierno (con el caso fundaciones practicamente le armo el caso arepublicanos)
y cuano trata de "ese" grupito de frenteamplistas sencillamente se deja llevar por la bilis.
si le dieran la oportunidad iria el mismo le hecharia petroleo al camion lo estacionaria, haria la mezcla, daria la vuelta el trompo y le hecharia cemento a los zapatos de concreto para jacson y compañia.

yo me cago de la risa. pero cuando ya se nota que es algo persnal corre en riesgo de perder el capital de respoetabilidad que se ha ganado
Post automatically merged:

Estos wns tienen serios problemas mentales

me acuerdo de un amigo que se iba a drogar para que loestudieran y asi ayudar a que se contrarara la cura contra las drogas.

Última edición:
Yo que soy experto en lenguaje no verbal, (gracias a alerta aeropuerto :jijiji2: ) les aseguro que está mintiendo, es cosa de verle la cara al segundo 0:32.

Esa gueona es EXPERTA en mentir.
Es una verdadera concha de su madre. Tuve la oportunidad de conocerla de lejos y me tocó ver una escena similar a la que hizo el presimiente con la chica de prensa. A grito pelado la gollum esa.
Vieja de mierda, ojalá que algún día se le termine la suerte.
Inoperante, mentirosa, ladrona. Igual a todos los mierdas que estan OKUPANDO La Moneda.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver