• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Buena, caen todos menos Monsour
Post automatically merged:

Grande tío gamba :clapclap: :risa:

Se viene la soah de ministra de interior, destitución al merluzo y tenemos a la vieja de dictadora
Post automatically merged:

pal pico , sabia que el tio pdi le gusta catar glande zurda pero ser unos perkines culiaos del ps?? mentir a conserjeria para hacer bajar a una victima recien violada?? conchetumare wn , ahi si que se pasaron pal pico , mas encima se supone que son de INTELIGENCIA y no tienen las neuronas ni el criterio pa cachar que lo que estan haciendo es mas ilegal que la ctm
La PDI si merece ser reformada no carabineros como webean los zurdos qlos, es increíble que se presten de matones para asuntos personales de un degenerado del gobierno y no hacer su verdadera pega... Ya somos Venezuela en nivel de corrupción

Última edición:
Entre Bio Bio, Gamba y el Antro estoy más informado que la central de inteligencia de la PDI y que todos los secuaces asesores del Merluzo
:lol2:
:lol2:

El Boric español...​

El testimonio anónimo publicado en Instagram que forzó la dimisión de Íñigo Errejón: “Es una forma de ejercer poder, no es sexo. Es un maltratador psicológico”​

La periodista Cristina Fallarás publicó la denuncia de una mujer sobre supuestos comportamientos machistas que en el espacio político a la izquierda del PSOE vincularon al exportavoz de Sumar

GK6VJ2E23RACDJJP5WQDIXMQLI.jpeg

Íñigo Errejón dimite como portavoz de Sumar y deja su escaño en el Congreso tras acusaciones de violencia machista: “He llegado al límite entre el personaje y la persona”​

El portavoz parlamentario del grupo capitaneado por Yolanda Díaz ha dejado todas sus responsabilidades políticas​

Última edición:
Yo creo que la elección estaba manipulada al estilo venezolano.
Yo sinceramente creo que hubo fraude en la inscripción del cerdo (las firmas), no así en la elección misma. Recuerden aldeanos que no siempre hay que buscar la maldad cuando algo se puede explicar simplemente por la estupidez humana (no + cae, no + putitos, salud y educación de calidad, etc.).

Puros gastos este hijo de puta.

chancho culiao de mierda, no le costaba nada cambiar de domicilio electoral, ademas a el le importa una raja quien es concejal a 3000 km de distancia, deberia preocuparse del que gane en la comuna donde (no) le retiran la basura ni se preocupan de la caga de plaza que tienen en abandono absoluto.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver